Como ingresar dinero en N26 – Aprende como cargar la cuenta

n26

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

N26 es un banco alemán muy confiable en el que podrás ingresar tu dinero sin ser estafado, en n26 cuentas con profesionales que estarán a tu servicio y por usar su plataforma obtendrás grandes beneficios sin altos costos.

 

¿Cómo ingresar dinero en N26?

Para tener dinero en n26 necesitarás ingresar a su sitio web mediante un dispositivo con acceso a internet para poder entrar en su plataforma. Tendrás dos formas de ingreso, la primera se llama Cash26 y la segunda es por una transferencia SEPA.

Las cuestas Cash26 están disponibles para clientes en Alemania por lo que si estas en España solo podrás hacer transacciones SEPA.

Como ingresar dinero en la cuenta N26 SEPA.

Antes que nada, debes saber que las trasferencias SEPA solo se realizan cuando nos encontramos en España u otros países, este tipo de transferencia es internacional y requieren que ingreses a una cuenta que este a nuestro nombre.

Para tener dinero a tu cuenta necesitarás un IBAN con el nombre de tu identificación que usaste al abrir la cuenta. Es importante que cuando vayas a ingresar a tu cuenta para realizar la transferencia tengas toda la información de la persona que recibirá el dinero y verificar que este correcto, ya que las cuentas Business no permiten nombres comerciales.

 

¿Cómo ingresar dinero en N26 en España?

Esta entidad financiera cuenta con varias alternativas novedosas, fáciles y rápidas para hacer transacciones y depósitos, entre ellos esta TransferWise y MoneyBeam. Ingresar dinero en N26 y enviarlo es muy sencillo, con TransferWise tienes la posibilidad de tranferir dinero en 19 monedas internacionales por medio de una aplicación móvil, gracias a la tecnología ya no hay límites para llevar a cabo nuestros negocios. Al ingresar dinero en N26 en España por medio de MoneyBeam contarás con la oportunidad de hacer transferencias gratuitas, solicitar pagos y enviar dinero en tiempo real.

La wep app también te permitirá ingresar dinero en banco N26, así que, si no cuenta con un dispositivo móvil, tu computador será el mejor compañero.

Al aprender a como depositar dinero en N26 podrás hacer transacciones desde cualquier parte del mundo sin generar altos costes y para ingresar a tu cuenta bancaria podrás hacerlo con tu huella dactilar, así de fácil es ingresar en esta entidad.

¿Cómo depositar dinero a mi cuenta N26 en efectivo?

Este tipo de depósito solo está disponible para clientes en Alemania. El deposito N26 en España o cualquier otro país es electrónico.

Beneficios de esta organización:

  • Transacciones en tiempo real.
  • Bajos costes.
  • Manejo de distintas monedas.
  • Tarjeta N26 Metal y Black.
  • Atención en diferentes idiomas.

La tarjeta N26 también será una gran ventaja para ti, ya que podrás configurar la tarjeta desde una aplicación móvil. Los accesos más destacados son: Bloquear y desbloquear la tarjeta, cambiar el pin, crear límites de transacción entre otros. Además de esto también contarás con un codigo promocional N26 en el cual podrás invitar a tus amigos y ganar 15 euros si la persona invitada se registra en esta entidad bancaria, para tener más información puedes ingresar a su sitio web y revisar los requisitos del programa “invita a un amigo”.

 

2 Comments

  1. Me ha servido mucho su información, muchas gracias, ahora podré agregar mas dinero

  2. Muy buena explicacion, sirve mucho su información, para quienes no entienden como cargarle a su tarjeta. Saludos

Leave A Comment