Cómo hacer pagos con el móvil con Openbank

Valoración del editor

a

Espectacular

¿Ya te enteraste cómo hacer pagos con el móvil con Openbank? Si tienes una cuenta nómina de Openbank, entonces te conviene hacer los pagos con tu móvil. Es un sistema muy sencillo, rápido y confiable que podrás utilizar en todas tus compras. Vamos a revisar de qué se trata.

La principal forma de pagar con tu móvil es con la MiniCard de Openbank. Se trata de una tarjeta de débito en formato adhesivo. Es decir, puedes pegar la tarjeta en tu móvil o en la funda del mismo. Con esto no tendrás que preocuparte por salir con la tarjeta. Lleva tu móvil y listo: cancela tus compras de manera rápida y sencilla en cualquier establecimiento.

 

Es decir, con la MiniCard tu móvil se convertirá en tu principal forma de pago. Sólo tendrás que acercarlo a la terminal contactless y listo, pago realizado en tan sólo unos pocos segundos. Debes tener en cuenta que si la compra es de 20 euros o menos, no te pedirá que introduzcas el PIN. Pero si la compra es mayor a este monto, si te solicitará que teclees tu PIN, ello para mayor seguridad de tus pagos.

Además, con la MiniCard también podrás hacer pagos internacionales. Sí, así como lo escuchas, incluso si viajas al extranjero no deberás preocuparte por nada. Sólo tendrás que comprar en locales comerciales que cuentan con el sistema contactless.

Otro elemento adicional para tus pagos es que también vas a poder retirar efectivo en aquellos cajeros automáticos que lleven dicha tecnología incorporada. ¿No te parece un ahorro de tiempo y esfuerzo? Sólo con llevar tu teléfono con la MiniCard adherida a él, ya dispondrás de tus principales medios de pago.

 

Además este estas ventajas que te he mencionado, los pagos con el móvil con Openbank también te ofrece:

  • Un pago de 0 euros por emisión de la tarjeta. Es decir, comenzar a disfrutar del servicio es completamente gratis.
  • Por el uso de los terminales contactless tampoco tendrás que cancelar ningún tipo de comisión.
  • Podrás monitorear tus pagos a través de las alertas vía SMS. Esto tampoco tiene coste adicional, sólo deberás activar el servicio.
  • Contarás con un seguro de accidentes que podrá cubrir hasta 6.010,12 euros por accidentes, siempre que sea del titular. El monto de este seguro sube a 120.202,42 euros por accidentes de viaje en el transporte público. Este incluye tanto al titular como a otros usuarios del transporte, siempre y cuando el uso del transporte haya sido pagado con la tarjeta.
  • Lo único que tendrás que cancelar es la renovación de la tarjeta, un monto de a penas 2,95 euros al año.

Cuando hagas pagos en monedas distintas al euro, ten en cuenta que la comisión es del 3% del monto transado.

 

¿Quieres saber cómo puedes obtener esta maravillosa forma de pago? Es muy sencillo, para contratar la tarjeta MiniCard de Open Bank sólo tienes que tener una cuenta corriente o cuenta nómina con el banco. Luego, accede a tu área de clientes y desde allí has la solicitud. También puedes hacerlo mediante una llamada telefónica al 91 177 33 10. A través de estas dos modalidades puedes solicitar tu tarjeta y asociarla a tus cuentas.

Esta forma de pago es ideal para la generación conocida como millennials. En efecto, un estudio reciente ha demostrado que tres de cada cuatro integrantes de esta generación ahorran cuando el sueldo lo permite. Es decir, que con el uso de las cuentas de OpenBank también puede acceder a la MiniCard y hacer del móvil, herramienta predilecta de dicha generación, un medio de pago rápido, cómodo y sencillo. Que, además, les permitirá controlar sus gastos y continuar ahorrando tanto como puedan.

Leave A Comment