Coinc intereses – Comisiones de Coinc

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Son muchos los beneficios que nos ofrece Coinc a cada uno de sus clientes, pero la tarjeta coinc posee una excelente técnica para poder realizar un ahorro adecuado. Esta es una tarjeta de crédito que puede ser utilizada como una de débito.

Para obtener esta tarjeta es necesario tener una cuenta, además el proceso de solicitud es gratis, a continuación te invitamos a seguir leyendo para que conozcas más detalles.

Característica de la tarjeta

La tarjeta de Coinc es sin cuota anual, esta se encuentra sujeta a las condiciones, que van desde el 25,34% sobre todas las compras que estén aplazadas y el coinc intereses nominal que es de un 22,80%.

El mayor atractivo de esta tarjeta es que realiza una devolución anual hasta de un 2% de las compras aplazadas, permitiéndoles a sus usuarios poder retirar dinero en los cajeros electrónicos sin comisiones.

Qué es contado o aplazado con esta tarjeta

Con esta tarjeta el cliente puede escoger la manera en la que quiere pagar, por eso le entrega una versatilidad que veremos a continuación:

Coin al contado

Con esta opción el cliente puede retirar dinero de los cajeros automáticos o pagar en comercios, esta es una tarjeta gratuita siempre y cuando se cumplan con las siguientes condiciones:

Debe realizarse un movimiento al mes o tres cada trimestre como mínimo, mientras que el gasto anual debe de 3.000 euros en los comercios.

Debe poseer al menos un recibo de servicios básicos en la página web de Coinc, en caso contrario su cuota será de 30 euros.

Coin al aplazado

Con esta opción el cliente decide la cantidad de un porcentaje o cantidad fija de coinc intereses al mes. Es una tarjeta sin cuota anual que se encuentra sujeta a las siguientes condiciones: TAE del 25,34% que son aplicadas en todas las compras realizadas.

El usuario disfruta una devolución hasta del 2% de las compras que son canceladas a crédito, seguro contra accidentes, asistencia en viajes y sin cuotas para la renovación.

Ventajas de tener una tarjeta de Coinc

Para poder disfrutar de la tarjeta, es importante tener una Coinc cuenta remunerada al 0,3% de tasa de interés, y al solicitarla puede disfrutar de las siguientes ventajas:

  • El cliente disfruta de una devolución anual del 2% del importe de las compras que son aplazadas.
  • Puede retirar efectivo sin comisiones
  • Ofrece un seguro contra accidentes gratis con un límite hasta de 600.000 euros.
  • Cuenta con los coinc intereses más atractivos del mercado.
  • El cliente cuenta con un servicio de notificaciones que ayuda a controlar los gastos.
  • Ofrece un seguro de asistencia para viajes gratuito.
  • No es necesario abonar a la tarjeta al momento de retirar dinero en efectivo.
  • Puede pagar las compras en comercios físicos y en tiendas virtuales.
  • Cuenta con una aplicación móvil

Requisitos para solicitarla

  • Para poder disfrutar de esta tarjeta, debes cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Poseer una cuenta bancaria con Coinc donde sea el titular principal.
  • Tener presente el tipo de pago que escogerás.
  • Debes ofrecer algunos datos que son solicitados.

Son pocos los requisitos que debe cumplir el cliente para disfrutar de una tarjeta que ofrece una variedad de ventajas, es importante recordar que los servicios de Coinc forman parte de la entidad bancaria Bankinter.

Generalmente el sistema de aprobación es rápido, y la tarjeta el cliente la recibe al domicilio que indicó en la solicitud; ofreciéndole una mayor comodidad y al activarla puede comenzar a disfrutar de su tarjeta Visa.

Leave A Comment