Cambios en tu numero iban de Evo Banco

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¿Sabías que tú número IBAN de EVO Banco ha cambiado? Desde el pasado 26 de julio del presente año, aquellas cuentas que hayan sido contratadas con EVO Banco tendrán otro número IBAN. ¿Qué consecuencias trae los Cambios en tu número IBAN de EVO Banco? ¿Cómo hacer para conocer tú nuevo IBAN de EVO Banco? No te preocupes, veamos en detalle de qué se tratan todo estos cambios en EVO Banco.

 

Recuerda que el IBAN es el acrónimo para designar International Bank Account Number, es decir, es el código alfanumérico estandarizado por el Comité Europeo de Estándares Bancarios que identifica una cuenta bancaria determinada de alguna entidad financiera ante un tercero.

Pues bien, luego de que Bankinter comprará EVO Banco y creará el Centro Único EVO para garantizar una mejor personalización de la atención al cilente desde los canales disponibles, también decidieron actualizar los códigos IBAN de sus usuarios.

Con el nuevo cambio, ¿lo clientes tendrán que hacer algún papeleo o cambio en la domiciliación de recibos o nómina? No, en absoluto, porque EVO Banco se encargará de toda la actualización. En ese sentido, lo que debes es conocer el nuevo IBAN de tu Cuenta EVO Inteligente  para poder realizar o recibir tus próximos pagos.

¿Quieres saber cómo conocer tu número IBAN de EVO Banco? Para aclarar cualquier duda o inquietud que puedas tener al respecto, la institución financiera a colocado al servicio diferentes canales para atender a sus clientes. Estas son:

  • EVO Assistant: este mecanismo funciona a través de la app de EVO y permite enviar por notas te voz cualquier tipo de duda, así como realizar ciertas operaciones, entre ellas, conocer nuestros movimientos de cuenta, enviar o solicitar dinero mediante Bizum, obtener información sobre los productos de la entidad, etc. Por esta vía podrás hacer tus consultas e ir resolviendo las dudas que pudieras tener.
  • EVObot: se trata de un asistente virtual disponible en la página web y al cual puedes acceder siendo o no cliente de EVO Banco. Así podrás consultar tus dudas sobre cualquier producto financiero de la entidad.
  • Banca Telefónica: para quienes lo prefieran también está el tradicional servicio de atención al cliente mediante llamadas telefónicas. Para acceder a esta opción puedes llamar al 91 090 09 00 y alguno de nuestros operadores de atenderá de manera eficiente y rápida.
  • Oficinas: hay quienes prefieren despejar dudas en persona, para eso tenemos disponible la atención al cliente en oficinas. Ubica la oficina más cercana visitando nuestra página y pide tu cita para que hagas todas las consultas pertinentes sobre los productos.
  • Preguntas frecuentes: para preguntas y respuestas rápidas a dudas muy comunes, podemos encontrar en la página web de EVO Banco la sección de “preguntas frecuentes”, donde respondemos dudas acerca de nuestros productos: banca móvil, Evo Wallet, Bizum, préstamos, tarjetas, cuentas, plan de pensión inteligente, etc.
  • Redes sociales: finalmente, para los que suelen comunicarse más a través de las redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram, también pueden contactar con los servicios de atención al cliente de EVO Banco.

A parte de este cambio del IBAN, para obtener la Cuenta Inteligente con EVO, la entidad ha cambiado los requisitos para obtener esta cuenta sin comisiones. Ya no es necesario cumplir con 10 puntos, sino solamente con alguna de estas condiciones:

 

  • Domiciliar alguna nómina, la pensión o el desempleo sin importar el importe.
  • Tener domiciliado ingresos mínimos al mes de al menos 600 euros. Si la edad del cliente está entre 25 a 35 años, puede domiciliar pagos superiores a 300 euros.
  • Tener domiciliados dos recibos mensuales.
  • Mantener 10.000 euros entre los productos EVO.
  • Tener algún otro servicio contratado a parte de la cuenta inteligente.

Recuerda que con tu cuenta inteligente también recibirás tu tarjeta inteligente de EVO Banco, donde tendrás dos tarjetas en una: una tarjeta de débito y otra tarjeta de crédito. Además, su tecnología permite fusionarla con el móvil para dotarla de mayor plasticidad y efectividad para gestionar cualquier tipo de pago. Es decir, podrás hacer tus compras y escoger si pagas al momento o en cuotas. Además, desde tu Banca Móvil podrás escoger que compras y cuáles no quieres hacer de una u otra manera, configurando tus cuentas de acuerdo a los movimientos que hayas planificad para cada una.

Recuerda tener claro cuál es tu nuevo número IBAN para que hagas tus transacciones de cobro sin ningún tipo de inconveniente que pudiese retrasar tu planificación.

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