BNEXT  – Ventajas y Opiniones del BNEXT en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de September de 2019: Visita la Web oficial de BNext para obtener las promociones del mes de September. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

Introduccion

La vida se ha vuelto online. Todo se ha vuelto online, las compras, las comunicaciones, el trabajo, ¡todo! Es por ello que para seguir avanzando con la tecnología, las finanzas también deben estar en línea, solo que algunas entidades bancarias se abstienen a esto, se niegan a hacerlo, negándoles así, a sus clientes la versatilidad que el internet les puede brindar.

En busca de esta versatilidad y de un banco seguro, se encuentra BNext, el banco para los que no buscan bancos tradicionales, sino bancos que los ayuden a crecer, a viajar a experimentar la versatilidad de la web y a estar seguros en todo momento. BNext Bank es brinda a los usuarios la posibilidad de tener su dinero monitoreado en todo momento, además de permitirle movilizarlo desde donde este con una aplicación móvil compatible con Smartphones.

 

Todas las BNext opiniones y reviews hacen absoluta referencia a la muchas ventajas que este banco ofrece sus clientes. Estabilidad, transparencia, seguridad, versatilidad y más porque BNext fue creado para solucionar, no para entorpecer. A través de sus canales electrónicos, el usuario podrá no solo solicitar y enviar dinero a otros usuarios sino que podrá asociar sus cuentas bancarias de otras entidades y mantenerlas monitoreadas todas desde la misma aplicación.

¿Que es BNext?

BNext España es una app de banco electrónico que surge como alternativa ante los bancos tradicionales con el fin de darle más libertad, versatilidad y poder de decisión a los usuarios de los diferentes productos financieros, con una forma sencilla e intuitiva. Este banco electrónico permite que los usuarios creen una cuenta corriente en pocos minutos donde puedan controlas su posición financiera sin que tengas que acudir a una sede de banco tradicional; además podrán agregar cuentas y tarjetas de los bancos que deseen y contratar una amplia oferta de productos financieros de diferentes empresas proveedoras.

Es, en palabras más sencillas, un banco electrónico a través del cual se puede pedir, solicitar, enviar y recibir dinero en muy pocos pasos; tiene grandes beneficios, comisiones y tarifas muy bajas, cuenta la versatilidad de una aplicación para Smartphone a través de la cual se puede manejar todas las transacciones y por si fuera poco, es una entidad avalada por el Banco de España.

Todas las BNext opiniones definen a BNext como el banco del futuro, el cual se adapta a las necesidades del usuario, no solo en versatilidad porque permite el manejo del dinero en cualquier parte, incluso durante los viajes al extranjero, sino en seguridad y estabilidad porque cuenta con protocolos y mecanismos para que el dinero del usuario siempre este asegurado.

Ventajas BNext

El banco BNext, por ser un banco electrónico y completamente versátil ofrece una cartera de servicios bastante amplia. Todas las BNext opiniones y comentarios aseguran que las ventajas de usar esta cartera de servicios son muchas sin embargo, las que más suelen resaltar en cada review son:

  1. Versatilidad de gestión. Con la cuenta y la tarjeta VISA BNext, el usuario tiene la solución ideal para gestionar su dinero, sus gastos y sus movimientos al comprar por internet o viajar. Con una solo aplicación se pueden controlar todas las cuentas bancarias que hayas afiliado, de esta forma podrás tener total libertad de manejo, consulta y uso de tus saldos bancarios.
  2. Gratis y sin comisión. Crear una cuenta electrónica de este banco es completamente sencillo y absolutamente gratis; no se te recargara ningún costo por registrarte y crear tu cuenta electrónica, n i mucho menos se te cargara ninguna comisión por sus servicios básicos. Además, si después de haberla probado no te sientes convencido, podrás darte de baja sin ningún compromiso, sin vinculaciones, ni permanencia obligatoria.
  3. Economiza al viajar. Tu cuenta bancaria electrónica te ofrece el mejor tipo de cambio del mercado, a diferencia que los bancos tradiciones cargan un costo adicional por el tipo de cambio de tu tarjeta Visa o MasterCard sin avisarte, este banco electrónico no cobra nada. Podrás pagar y sacar dinero de cualquier cajero en el extranjero sin que las comisiones exageradas te piquen tu saldo.
  4. Total libertad de solicitud. Con tu cuenta electrónica de este banco podrás considerar los diferentes productos financieros que quieres solicitar como prestamos, seguros, hipotecas, comparando todas las ofertas y condiciones de distintos proveedores para que llegado el momento elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Este banco gana si tú ganas por eso siempre te ayudara a conseguir la solución perfecta.
  5. Seguridad total. A diferencia de los bancos tradiciones, el dinero que deposites en tu cuenta electrónica no será ni prestado, ni invertido, es decir, siempre estará en tu saldo de forma inamovible por lo que siempre estará 100% disponible para que lo uses como mejor te parezca. Tu cuenta electrónica está protegida por una entidad de dinero electrónica regulada por el Banco de España. Además tienes la opción de bloquear y desbloquear tu tarjeta desde la aplicación a voluntad. Y por si fuera poco, cuenta con el sistema de seguridad 3D secure que garatiza que todas tus transacciones por internet sean completamente segura sin riesgo de fraudes.
  6. Atención 24/7. E caso de cualquier problema, duda u solicitud, un equipo humano con nombres propios y preparados en el área, estarán siempre atentos a atenderte para que tu estadía en este banco sea de calidad. La resolución de cada incidente se hace de forma eficaz y prueba de ello es que cada opinión refleja esta ventaja como un importante factor de permanencia y el 98% de esas opiniones coinciden en ello.

 

Condiciones BNext

En BNext no están interesados en que sus usuarios queden con la información incompleta es por ello que sus condiciones son lo más coloquiales posibles para que cada cliente entienda con exactitud las políticas de la empresa. Al usar la tarjeta BNext el usuario está sujeto a ciertas condiciones de uso que, a diferencia de otros bancos, en BNext se sienten complacidos en decir que no existen letras pequeñas o clausulas escondidas. Las condiciones del banco son:

  1. La afiliación, mantenimiento y desafiliación de la cuenta son completamente gratuitos. Solo podrás usar el dinero que hayas transferido a tu cuenta por lo que si intentas pagar y el saldo que posees no es suficiente, el pago no se efectuara, esto con el objeto de evitar que el usuario quede en números rojos.
  2. Retira dinero desde cualquier cajero que quieras y las comisiones te serán devueltas. Al usar la tarjeta Visa del banco electrónico podrás hacer hasta 3 retiros de efectivo en cualquier cajero automático disponibles libre de comisiones, mientras que otros bancos te cobran altas comisiones por eso, este banco electrónico no lo hace.
  3. Cero comisiones por cambio de divisas en el extranjero. A diferencia de los bancos tradiciones que generalmente te quitan entre 3% y 5% por el tipo de cambio al pagar con una moneda distinta al euro, este banco electrónico te devuelve esas comisiones hasta un límite de 2.000€ al mes.

Cuenta BNext

Según todas BNext opiniones crear una cuenta corriente de este banco electrónico es muy sencillo, tanto como descargar una aplicación de red social, registrarse llenando un listado de datos y aceptar las condiciones de uso. La aplicación se encuentra alojada en las appstore más populares reconocidas mundialmente.

 

Abrir Cuenta BNext

La cuenta BNext se adquiere al descargar la aplicación al dispositivo desde el cual quieres manejarla, los requisitos mínimos para su funcionamiento son Android, iOS o Windows. Una vez que la descarga de la aplicación haya terminado correctamente y que la instalación se haya realizado sin inconvenientes, ábrela e elige la opción de registrarse. Debes completar el formulario de registro que te pedir entre otras cosas, nombre, apellido, DNI/NIE, correo electrónico y contraseña.

Estos datos básicos servirán para verificar la cuenta y poder proceder aprobar y alojar tu cuenta corriente en la base de datos. Una vez que sea verificada la cuenta con los datos obtenidos, puedes empezar a afiliar tus tarjetas de crédito, cuentas bancarias de otras entidades y disfrutar del resto de los benéficos de la banca electrónica.

Tarjeta BNext

La BNext tarjeta es la envidia de las demás tarjetas porque es un instrumento de pago y manejo de tu dinero que te ofrece control total, además las tarjetas BNext son tipo contactless y completamente gratuitas, las puedes recargar con otras tarjetas de créditos o con transferencias bancarias, tendrás control absoluto con lo que jamás estarás al descubierto.

¿Cómo Funciona la Tarjeta BNext?

La tarjeta de este banco electrónico funciona como cualquier otra tarjeta solo que con esta tú tienes el absoluto control de su manejo, puedes bloquearla o desbloquearla a voluntad, puedes usarla para pagar en cualquier comercio de forma contactless o usarla para retirar efectivo del cajero automático. Para sumar saldo positivo a tu tarjeta puedes recargarla con saldo de otras tarjetas de crédito o abonar saldo a través de transferencias.

 

Solicitar Tarjeta BNext

Solicitar tu tarjeta es completamente sencillo. Una vez tengas la aplicación correctamente instalada en tu Smartphone o pc puedes ingresar con tus datos de registro y solicitar tu tarjeta. Para ello se te pedirá una dirección de domicilio a la cual se te enviara.

¿Cuánto Tarda en Llegar Tarjeta BNext?

La tarjeta prepago BNext siempre está muy cerca de ti, a tan solo pasos de estar en tu bolsillo. Desde el momento en que hagas la solicitud en la aplicación y esta sea procesada y aprobada pueden pasar tan solo 24 o 48 horas laborables para que la tarjeta llegue al domicilio que indicaste en el momento de la solicitud.

Activar Tarjeta BNext

Una vez tengas tu tarjeta prepago en mano solo debes activarla, recuerda que esta tarjeta te ofrece control absoluto sobre ella por lo que su activación depende absolutamente de ti. Desde la aplicación del banco electrónico, busca la opción de tarjeta prepago, luego selecciona la opción activar, introduce los datos que te son solicitados y aguarda a que la activación se procese de forma exitosa.

¿Como Funciona BNext?

BNext es un banco enteramente electrónico que a diferencia de los bancos tradicionales da control total de las acciones a sus usuarios. Todo el funcionamiento de la cuenta corre por cuenta del mismo, quien puede meter, sacar, enviar o solicitar saldo desde diferentes métodos.

BNext Ingresar Dinero

Para saber cómo ingresar dinero en BNext solo necesitas estar al tanto de los diferentes métodos por los cuales puedes recargar tu cuenta:

  • Envía solicitudes a tus amigos para que te envíen dinero. Solo debes indicar el nombre de ese contacto y el monto y enviar la solicitud, ese contacto solo deberá aprobar o rechazar la transferencia. Y para aquellos amigos que no usan BNext existe B Pay para que siempre haya oportunidad de saldar deudas y dar regalos.
  • Recarga saldo con otras tarjetas de crédito. Desde otras tarjetas de crédito de tu propiedad puedes pasar saldo a tu cuenta electrónica; y cada tarjeta desde la que la recargues quedara automáticamente afiliada para futuras operaciones.

 

Sacar Dinero Extranjero BNext

Así como puedes recibir dinero de tus amigos, también puedes enviarles cómo y cuando quieras porque esta cuenta es completamente versátil y te da libertad plena de uso. Además puedes hacer retiros desde cajeros automáticos.

Cajeros BNext

Retira dinero desde cualquier cajero automático sin comisiones por cambio de divisas hasta por tres veces al mes. Los servicios de esta cuenta electrónica abarcan una amplia red de cajeros que no te cobraran comisiones y pone a tu disposición ese mapa para que puedas aprovechar esos descuentos.

Transferencia BNext

Transferencias bancarias. Desde la interfaz de tus bancos tradicionales puedes transferir saldo a tu cuenta online, luego solo debes ingresar en la aplicación, especificar la recarga por transferencia e indicar el código de la misma.

Descargar BNext App

La app de la este banco electrónico esta disponible en las Appstore oficiales para iOS, Android y Windows. Solo debes buscarla por su nombre, descargarla, aceptar los términos y condiciones de uso, instalar y usar. Abrir tu cuenta electrónico solo te tomara 3 minutos.

 

Comisiones BNext

Aunque sea la misión de BNext ser absolutamente transparentes y comedidos con sus clientes para ahorrarle al máximo cualquier comisión, muchos de los servicios que ofrecen son prestados por otras compañías que cobran sus propias comisiones. Para estos servicios, el banco electrónico ofrece un uso limitado cada mes y cuando ese límite sea sobrepasado, el gasto de esas comisiones serán dirigidas exclusivamente a tu cuenta lo que significa que BNext no gana nada al descontarte una comisión.

En algunos casos al usar la tarjeta BNext es difícil evitar que ciertos cargos de comisiones aparezcan en tu cuenta, sin embargo, en BNext se hará lo necesario para que esas comisiones sean devueltas a tu cuenta en la brevedad posible. Por ejemplo en el caso de cambio de divisa diferente al euro, otras empresas cobraran una tasa de cambio internacional de 1,15€ dentro de la UE y 1,5€ fuera de la UE tanto para compras como para retiros de cajeros automáticos pero no te alarmes que estas comisiones te serán devueltas por tu banco electrónico muy brevemente siempre que el límite para compras sea de 2.000€ y el de retiro por cajero sea de 500€ mensuales.

En lo que se refiere a las comisiones generadas por emisión, gastos de envió, cuota anual del 2° año de tu tarjeta el gasto total seria de 21,50€ pero ese es un gasto que tu banco electrónico asume con placer para brindarte la mayor tranquilidad y comodidad de servicio. Es decir que por los servicios de mantenimiento de tarjeta y cuenta, el cliente no paga absolutamente nada.

BNext Descuentos

Tu banco electrónico no solo es la herramienta ideal para que mantengas bajo control absoluto todas tus cuentas y tu dinero, ni tampoco es una forma muy simple de ahorrarte comisiones, sino que al usar y pagar con tu tarjeta prepago podrás acceder a un gran número de descuentos BNext en productos y servicios.

Al pagar con tu tarjeta los servicios y productos de las compañías influidas en la campaña #DesCuenta de todos los gastos que hagas se te reembolsara hasta el 10% del monto, esta es una oferta BNext que premia la fidelidad y la preferencia de los clientes. Usa tu tarjeta BNext y no creerás los maravillosos descuentos a los que podrás acceder de forma automática.

Contacto BNext

BNext dese mantenerse en contacto permanente con sus clientes por lo que pone a disposición de todos ellos diferentes plataformas a través de las cuales pueden contactar con el servicio técnico de gran calidad para solventar dudas sobre la cuenta o tarjeta BNext:

  • Preguntas frecuentes. En esta sección encontraras de forma directa una gran variedad de dudas en las cuales muy posiblemente encuentras tu propia duda. Consulta las preguntas frecuentes y las respuestas de los especialistas comienza a manejar tu cuenta como todo un experto.
  • Chat de soporte. BNext tiene a disposición de sus clientes un chat de soporte a través de cual puedes contactar de forma directa a alguno de los expertos. Cualquier duda o pregunta que tengas por más ínfima que te parezca puedes hacerla en este chat y será aclarado en la brevedad posible.
  • Comunidad. Lee las opiniones de otros clientes, comparte a tuya propia, contacta con las miles de personas que al igual que tu buscaban un banco distinto del resto de los bancos y lo hallaron online.

 

¿BNext es Seguro?

No es una aseveración vaga y si sentido decir que BNext es de fiar porque con todos los protocolos y políticas de seguridad que tiene a disposición de sus clientes es normal que muchos hayan tomado la confianza necesaria para hacer de BNext su banco electrónico de cabecera. No solo hay libertad, versatilidad y control sino que existen los métodos necesarios para que tú dinero este completamente guardado y blindado:

  • Dinero siempre seguro y siempre disponible. A diferencia de los bancos tradicionales, el dinero que deposites en tu tarjeta BNext siempre estará disponible para que lo uses porque no es prestado, ni se invierte, esto lo asegura la Entidad de Dinero Electrónico regulada por el Banco Español que supervisa la administración de este banco.
  • Más seguridad. Además de los métodos tradicionales de seguridad, ese banco cuenta con el método adicional 3D Secure para que cada compra por internet sea siempre segura y sin riesgo de fraude. Cada compra es validad con un código enviado vía SMS para verificar la identidad del titular.
  • Notificaciones en tiempo real. Cada pago que hagas con tu tarjeta o cada retiro por cajero será automática e instantáneamente notificado por SMS de esta manera siempre sabrás la actividad por la cual pasa tu tarjeta.
  • Control absoluto de tu tarjeta. Con el control absoluto dado por la aplicación, el cliente puede bloquear y desbloquear su tarjeta a voluntad, en caso de que la pierdas, te la roben o se deteriore, puedes solicitar una nueva y recibirla en 24 o 48 horas laborables.

Miles de clientes en toda España han confiado en que este banco ofrece los mejores beneficios y las mejores ventajas porque todos queremos tener control y dominio total sobre nuestro dinero, tenerlo siempre disponible, poder monitorearlo y gastarlo cuando y donde queramos sin tener que pagar absurdas comisiones que solo disminuyen la satisfacción y aumentan la renuencia. El cliente confía en este banco porque es transparente y la transparencia crea confianza.

BNext Opiniones

Gran parte de la confianza que ha generado este banco electrónico entre su clientela se debe las miles de opiniones BNext que se encuentran en el chat, en la comunidad o en la red en general. Miles de personas que han encontrado la herramienta ideal para controlar por ellos mismos sus cuentas bancarias, mantenerse seguros, irse de viaje y no pagar comisiones excesivas. Todos los beneficios que los bancos tradicionales no tienen, en un solo banco:

Carlos: “BNext ofrece control total sobre mi dinero, desde la aplicación puedo ingresar en Smartphone en cualquier momento y consultar mis gastos y movimientos, además puedo recargar su tarjeta prepago y gozar de los beneficios cero comisiones que en las otras tarjetas no tengo”.

Sofía: “BNext me permitió comparar muchos beneficios porque además de ser una plataforma bancaria electrónica muy versátil, también es un comparador de las mejores ofertas de préstamos e hipotecas que existen entre diferentes proveedores”.

Hernando: “Compro todo con mi tarjeta prepago, retiro efectivo con mi tarjeta prepago, los descuentos son de locura, las comisiones casi ni existen y si voy al extranjero puedo retirar en muchos cajeros automáticos sin temor de quedar en deuda, es de verdad la tarjeta ideal para el viajero”.

Todas las BNext opiniones son reflejo de la satisfacción de los clientes con los servicios de la compañía, parecerá increíble pero cada día, son más las personas que se atreven a dejar sus rígidos bancos tradicionales para irse a versatilidad del banco electrónico donde puedan manejar su dinero a voluntad, controlarlo, comparar ofertas, ganar desceuntos y viajar con la total seguridad de que su dinero no se iran en el pago de altas comisiones.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 0 votes
Brand Name
BNext
Product Name
Cuentas/Tarjetas

1 Comments

  1. No conocia mucho de esta empresa, tal vez pruebe, se ve bien. Gracias por informar

Leave A Comment