BNext sacar dinero extranjero – Cómo extraer dinero

Valoración del editor

Espectacular

Podrás BNext sacar dinero extranjero y conseguir otras bondades en una plataforma novedosa que se consolida poco a poco en el mercado. Se trata de una cuenta alternativa para todos aquellos que no están en la búsqueda de un banco tradicional, sino más bien lo contrario. El banco Bnext te permite controlar todas las cuentas desde una sola aplicación. Te da notificaciones instantáneas de cada pago realizado y bloquea la cuenta a distancia de un solo clic. Además te permitirá BNext sacar dinero extranjero sin comisiones.

 

La tarjeta VISA Bnext no sólo te permitirá controlar todos tus gastos, sino que además te dejará comprar por internet e incluso viajar. La plataforma te dará además puntos BNext con grandes beneficios y es totalmente gratuito, sin ningún coste de la cuenta y de mantenimiento. Si no te convence como usuario, podrás darte de baja desde la aplicación y sin tener que pagar nada. No te obliga a vinculaciones o permanencias y te da la opción de quedarte si lo deseas.

Ante esto, muchos se preguntan ¿Cómo funciona esta plataforma si no cobra a los usuarios? La respuesta es muy sencilla: Cada vez que un usuario contrata una hipoteca, préstamo o cualquier otro producto financiero que requiera dinero a través de Bnext, la plataforma le cobra al proveedor, no al cliente. Con este modelo, todos los factores salen ganando. No se trata solamente de BNext sacar dinero extranjero, sino de múltiples bondades por una aplicación gratuita.

Y es que, sin ser un banco tradicional, Bnext ofrece todas las bondades que tiene uno, con préstamos de largo alcance, y además te da una actualidad tecnológica que lo diferencian, dándole un plus de modernidad que además te permite permanecer vigente en el extranjero, con la posibilidad de manejar distintas monedas que da el mundo actual.

 

El dinero no tiene límites territoriales ya que con BNext puedes pagar y sacar dinero en el extranjero sin ningún tipo de comisiones añadidas. En este punto, hay otro valor añadido. Mientras un banco tradicional aprovecha para sacar dinero en este tipo de operaciones, Bnext te da el mejor tipo de cambio ya que no te cobra nada por este tipo de operaciones en el extranjero, lo que le convierte en el plus de los viajeros.

Por otra parte, Bnext tiene un grupo profesional estupendo que tiene a más de 40 personas, que conociendo la situación bancaria histórica, busca darle un cambio al mundo financiero. Este grupo disfruta del proceso y da bondades en el tema. Por eso, han personalizado su participación con la aplicación, abriendo un sistema de atención al cliente único. Si tienes una duda, abres el chat de la aplicación y te atenderá un equipo de seres humanos con nombres propios. De esta forma, se puede resolver las incidencias con total eficacia, lo que ha arrojado una aprobación del 98% de los clientes. Por eso, el sistema de respuestas al usuario es probablemente el mejor sistema de atención al cliente de España. Es cuestión de tiempo para que se haga público. Además, hablando de esta solidez económica, cabe destacar que esta plataforma trabaja con una Entidad de Dinero Electrónico que es regulada por el Banco de España.

Esta organización tiene otro plus. Además de ser único por su política con el dinero en el extranjero antes expuesta, esta plataforma hace que, a diferencia de un banco, el dinero siempre está disponible, ya que una vez se haya depositado en las cuentas, no se presta ni se invierte. Por este motivo, esta 100% disponible en todo momento.

Como si no fuese suficiente, se bloquea y desbloquea la tarjeta desde la APP en un solo clic y en las compras por internet, se tendrá un plus de seguridad con 3D Secure para prevenir fraudes. Por eso, BNext es garantía.

1 Comments

  1. Yo la utilizo y la he usado en el extranjero, es genial

Leave A Comment