Bankia y el BEI se unen para financiar las hipotecas verdes

Valoración del editor

Espectacular

Bankia el banco español líder en la financiación de hipotecas nuevas y usadas, siempre consecuente y pensando en la calidad de vida de sus usuarios y clientes, desarrolla cada vez nuevas formas de otorgar más beneficios y ventajas a estos con una amplia cartera de productos servicios reconocidos en todo el continente europeo. Esta vez y para seguir en el hilo de las grandiosas hipotecas que Bankia pone a disposición de sus clientes, se vienen las hipotecas verdes; la hipoteca más revolucionaria e innovadora de la actualidad con la cual, además, se impulsa el consumo eficiente y amable con el medio ambiente.

 

La Hipoteca Bankia siempre se ha caracterizado por ofrecer los mejores intereses,  las comisiones más bajas del mercado, no por nada sus clientes crecen mensualmente y acumulan experiencias de satisfacción con cada hipoteca vendida; es por ello que la figura de las hipotecas verdes llegan con el fin de ofrecer no menos que eso; las hipotecas verdes, vienen respaldadas por el Banco Europeo de Inversiones (BIA) con el fin de incentivar el consumo eficiente, el respeto hacia los componentes verdes del planeta y la comodidad económica de adquirir un inmueble nuevo. Bankia y el BEI se unen para financiar las hipotecas verdes, siendo así que el sector bancario se une a lo encomendado por las Naciones Unidas en la búsqueda de una economía sostenible amable con el medio ambiente.

¿Qué son las hipotecas verdes?

Las hipotecas verdes que Bankia y el banco europeo de inversión están impulsando, es un tipo de hipoteca que ofrece hasta 25 puntos básicos de descuento sobre el tipo de interés final en la hipoteca solicitada, siempre y cuando sea solicitada con el fin de adquirir una vivienda nueva que entre los parámetros de sostenibilidad medioambiental. La hipoteca verde demanda de las viviendas a las que serán abonadas, entre otras cosas: sistemas de aislamiento acústico, de ventilación y térmicos, ajustados a garantizar el menor consumo de energía posible.

 

Con esto las hipotecas Bankia se aseguran que cada hipoteca respaldada por el Banco Europeo de Inversión con 300 millones de euros y por Bankia que aporta 150 millones mas, se orienten hacia el consumo eficiente y racional de los servicios, generando un acto de responsabilidad humano hacia el medioambiente. Estas hipotecas verdes van de la mano con las políticas de conservación y mantenimiento emanadas de los lineamientos de las naciones unidas.

¿Qué harán Bankia y BEI?

Al igual que previamente otras entidades bancarias lo han hecho, Bankia y el Banco Europeo de Inversión han diseñado una hipoteca que incentiva la construcción y adquisición de viviendas sostenibles de consumo eficiente, con la diferencia que la cuota de concesión de hipotecas de esta asociación será mucho mayor y ofrecerá un catálogo de interés y servicios mucho más restable. De esta forma, al hablar de cuidar el verde del medioambiente, se hablará de las hipotecas verdes que esta sociedad ha iniciado.

 Bankia y el BEI se unen para financiar las hipotecas verdes con un solo fin: hacer que el sector bancario de él impulso al sector construcción en la búsqueda de soluciones alternativas y sostenibles a la hora de construir superestructuras para alberga a las personas. Siendo que los principales bancos del continente están ofreciendo planes de financiación de hipotecas para viviendas sostenibles y amables con el medioambiente no será de extrañar que en los próximos años las más grandes ciudades empiecen a construirse bajo estos mismo lineamientos. Las grandes constructoras verán la eficiencia y rentabilidad de las viviendas sostenibles y harán así proyectos que serán respaldados por hipotecas verdes como la de Bankia y el banco Europeo de Inversión.

Leave A Comment