Bankia comenzará a comercializar hipotecas sin comisiones

Valoración del editor

Espectacular

Entre las nuevas dinámicas de la economía digital, existen diversas opciones que benefician a los usuarios de las hipotecas, Bankia comenzará a comercializar hipotecas sin comisiones, es por esto que en la actualidad las comisiones serán algo del pasado, donde los clientes interesados en este tipo de créditos hipotecarios sólo deberán pagar el monto del préstamo y sus respectivos intereses, sin incurrir en ningún otro tipo de gastos, esto es lo que determinó Bankia Hipotecas lo que genera una oportunidad importante para los interesados en adquirir una hipoteca sin comisión.

 

La comercialización sin comisiones implica hipotecas sin gastos, sin comisiones, sin que se le exija la contratación de productos adicionales, como requisito fundamental y único solicitan la domiciliación de la nómina, esto fue explicado en un comunicado manifestado por Bankia, esta propuesta surgió como una iniciativa que promueve las transparencia en las condiciones hipotecarias, destacando la ausencia de la letra pequeña, este motivo le ha dado el nombre a la campaña “la letra pequeña más grande del mundo”. De este modo Bankía comenzará a comercializar hipotecas sin comisiones.

Eugenio Solla quien representa la dirección general adjunta a la banca de particulares de Bankia, ha expresado que quien solicite una hipoteca sólo deberá pagar el préstamo y los intereses correspondientes. De este modo es importante destacar que todas las hipotecas que sean contratadas con Bankia, la entidad bancaria asumirá los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto jurídico documentado. Tomando en cuenta la nueva Ley de Crédito Inmobiliario la cual entrará en vigencia en el mes de junio. De este modo Bankia ha asumido una gran iniciativa. Entonces ya es una realidad Bankia lanza hipotecas sin comisiones. Para hipotecas IRPH.

A la vez con estos préstamos no le serán aplicados comisión de apertura ni de amortización, ni parcial ni totalmente. Lo que representa una gran ventaja para los solicitantes, quienes se verán beneficiados al obtener estas ventajas financieras al momento de hacer el requerimiento de una hipoteca. De este modo podrás olvidarte de las comisiones y los costos extras de solicitud, para que puedas realizar tus solicitudes con Bankia de forma ideal.

 

La comercialización de las hipotecas sin el pago de comisiones ya es una realidad vigente, de este modo puedes contar con esto al momento de procesar tu solicitud. Sólo al domiciliar tus ingresos lograrás que se te quiten las comisiones con tan sólo contratar una hipoteca:

  • Sin comisiones de apertura.
  • Sin comisión de estudio.
  • Sin comisión de amortización anticipada.
  • Sin comisión de cancelación anticipada.

Como puedes observar es una gran ventaja realizar tu solicitud. Consideramos importante que conocieras esta información que se encuentra disponible para que tramites tu hipoteca, y puedas evitar los costos innecesarios.

Donde podrás optar entre dos tipos de hipotecas, sin comisiones fijas e hipoteca sin comisiones variables, las cuales te ofrecen la oportunidad de que puedas procesar tu solicitud sólo con domiciliar tus pagos.

Así que ¿Deseas comprar tu casa? ¿Deseas mudarte y no tienes dinero? ¿Has intentado incansablemente solicitar un crédito hipotecario y no lo ha conseguido? No se preocupe, tenemos la solución ideal para ti, con la Hipoteca Bankia encontrarás la oportunidad que busca, evitar perder la fé, la solución es ideal para ti.

Recuerda que la hipoteca Bankia representa una de las mejores opciones de financiación para que puedas cumplir el sueño de tener tu propia casa. Si lo que estás buscando es un préstamo hipotecario que sea sencillo de obtener y que puedas alcanzarlo de forma rápida y confiable, sin duda alguna la hipoteca Bankia es una oportunidad única donde sin comisiones y en tan sólo unos pasos, podrás obtenerla, lo que además te proporciona múltiples ventajas y oportunidades en distinción de otras entidades bancarias.

 

1 Comments

  1. Muy buena iniciativa, nos servirá mucho este tipo de hipotecas

Leave A Comment