Bankia busca alcanzar la cuota de concesión de hipotecas

Valoración del editor

Espectacular

Tener una casa espaciosa y cómoda es algo necesario, especialmente cuando hay niños de por medio. Algunas personas sienten un poco de temor al solicitar hipotecas, creen que esto puede llegar a ser muy arriesgado, sin embargo esto solo puede ser perjudicial para aquellas personas que no saben administrar el dinero, con un plan de acción e ingresos contantes podrás obtener cualquier clase de hipotecas y pagarlas en el tiempo acordado e incluso antes. Las cuotas de las hipotecas pueden variar, eso depende del monto a solicitar, a pesar de esto hay muchas ventajas como por ejemplo tener la casa de tus sueños.

 

Todas las propiedades tienen su etapa de altos y bajos, puedes aprovechar esto para tu beneficio, además de esto después de una primera adquisición siempre queda la experiencia, no cometerla el mismo error de buscar una casa pequeña, con problemas de tuberías y mucho más. La pregunta más importante que necesitas hacerte en este momento es ¿Dónde puedo solicitar una hipoteca?, es probable que tengas muchas preguntas y esto es normal, ya que hay muchas entidades que ofrecen estos servicios pero, ¿Cuál será la mejor?

Después de una serie de investigaciones, podemos decir que Bankia es una entidad seria y segura donde las personas que residen en España pueden tener liquidez por medio de hipotecas. La cuota de concesión de hipotecas que ofrece Bankia es accesible, permitiendo que diferentes tipos de clientes se puedan beneficiar. Además de esto Bankia tiene que la diferencia de las demás entidades y es que por lo general las entidades de financiamiento cobran comisiones de apertura de hipotecas a sus clientes, las cuales pueden variar desde un 0,2% hasta el 1,5%, sin embargo en Bankia Hipoteca contaras con la oportunidad de recibir hipotecas sin comisiones. Esta oferta es excelente, especialmente para aquellas personas que nunca han realizado concesión de hipotecas.

 

Antes de entrar en materia, es bueno tener una idea clara sobre lo que son las concesiones de hipotecas. La hipotecas ofrecen la oportunidad de recibir liquidez inmediata y para ello tendrás que poseer una propiedad, de no poder cancelar tu deuda, la entidad prestamista se quedará con la propiedad hipotecada. Los riesgos son bastante altos, especialmente cuando hablamos de quedarnos sin un hogar, por eso es importante que nunca solicitemos hipotecas si tenemos deudas, ya que estaríamos corriendo riesgos innecesarios.

Las cuota de concesión en las hipotecas pueden variar, es recomendable que el cliente se asesore primero para evaluar la rentabilidad del mismo. Una de las principales ventajas que tendrás al usar Bankia son sus tipos de hipotecas, y el simulador que te ayudará a tener un ejemplo claro de cómo sería el proceso de solicitud de una hipoteca sin nada que perder. Este simulador también te ayudará a saber cuál es el precio de tu vivienda, el tipo de inmueble que deseas conseguir y donde lo quieres, así encontraras fácilmente la casa de tus sueños sin necesidad de acudir a otros medios. Cabe destacar que en Bankia hay varios tipos de hipotecas, en este caso nos estamos enfocando en hipotecas de viviendas y una de las opciones más interesantes son las hipotecas verdes que en lo particular creemos que es una excelente ya que no solo tendremos una casa hermosa, sino que también podremos contribuir con el ambiente.

Las hipotecas verdes permiten el acceso a viviendas de consumo eficiente y de bajas emisiones en España, las personas que accedan a estas hipotecas verde otorgadas por Bankia podrán tener condiciones muy favorables como rebajas de hasta 25 puntos básicos sobre el tipo de interés final. Es importante recalcar que es necesario cumplir con ciertos requisitos como estándares de mercado, sostenibilidad, la estructura entre otros.

1 Comments

  1. Bankia siempre crecera, es una empresa segura y confiable

Leave A Comment