Ultimos Servicios Analizados:
Hipoteca LiberBank (April 28, 2017 2:49 pm)
Tarjetas Self Bank (April 26, 2017 10:25 pm)
OpenBank Cuenta Nómina (April 17, 2017 1:27 pm)
OpenBank Cuenta Corriente (April 7, 2017 6:34 pm)
Cuenta On Bankia (March 31, 2017 10:02 pm)

Tarjeta de Credito WiZink

wizink

En mayo de 2016, la plataforma de banca online Bancopopular-e se convirtió en el portal Wizink. Se trata de un cambio pensado para mejorar el crecimiento de este sitio de financiación online y posicionarlo como uno de los portales líderes en el rubro de los préstamos personales online.

El banco Wi zink es un servicio financiero sin sucursales que opera completamente a través de internet. Actualmente, Wizink empresas cuenta con 2,5 millones de clientes. La compañía maneja 1.800 millones de euros en el programa tarjeta Wizink y 2.300 millones en depósitos bajo su plataforma Wizink ahorro.

La plataforma Wizink internet está pensada para facilitar las operaciones en el sitio web, ofreciendo una experiencia sencilla y eficaz a sus clientes.

visitar-sitio-oficial

Características principales banco Wi zink

wizink

La plataforma de Wi zink ofrece dos productos financieros:

  • Tarjetas de crédito Wizink visa: esta tarjeta no tiene cuota de mantenimiento y no es necesario cambiar de banco para solicitarla. El límite de financiación es de 5.000 euros. Ofrece descuentos en diversos comercios asociados además de contar con seguros complementarios para sus clientes
  • Depósitos Wizink: con esta forma de inversión se pueden realizar depósitos a un plazo de 14 meses con una rentabilidad TAE del 0,75%. Al igual que sucede con la tarjeta Wizkink, no se abonan comisiones por estos depósitos. La liquidación de intereses se realiza de forma trimestral. El mínimo de inversión es de 12.000 euros y el máximo aceptado es de 250.000 euros

Wizink cuenta con una estructura multicanal de venta de estos productos financieros. Si bien el enfoque de la empresa está puesto en trabajar de forma online a través de www.wizink.es, se puede solicitar una tarjeta de credito Wizink telefónicamente, en stands de la compañía (usualmente ubicados en centros comerciales) y en las 2.000 Wizkink oficinas pertenecientes al Banco Popular.

Cabe recordar que la plataforma de Wizink se desarrolló en base al portal de banca online del Banco Popular, Bancopopular-e.

Cómo solicitar una tarjeta Wizink visa

wizink

Para poder acceder a una tarjeta Wizink es necesario ser mayor de 18 años y contar con algún tipo de ingreso mensual comprobable. En wi zink.es se puede acceder a un detalle completo de las condiciones necesarias para adquirir esta tarjeta.

El proceso de solicitud es muy sencillo y se puede realizar en cuestión de minutos. El Wi zink banco tiene como prioridad hacer que la experiencia de sus clientes sea lo más clara y eficiente posible. Por eso han desarrollado una plataforma online fácil de utilizar y que ofrece en detalle la información pertinente sobre los productos financieros que el banco comercializa.

Desde wizink.es se podrá completar el formulario de solicitud. La información necesaria es la siguiente:

  • Nombre completo
  • Número de documento de identidad o NIE
  • Número de teléfono móvil
  • Edad del solicitante

visitar-sitio-oficial

Para completar el trámite de solicitud se puede elegir que un representante de Wizink se contacte telefónicamente o continuar con la solicitud exclusivamente a través de internet.

Al momento de solicitar una tarjeta de crédito Wizink se acepta que el banco realizará una comprobación crediticia con la información provista por el solicitante. En los requisitos no se hace mención a que el solicitante no deba tener un registro de deuda, aun así es necesario  tener en cuenta que si se cuenta con deuda registrada en ASNEF u otro organismo similar es posible que la solicitud de la tarjeta sea denegada.

Una vez recibida la solicitud, Wizink envía en minutos la confirmación de recepción. El proceso de análisis crediticio se lleva a cabo a la brevedad y la empresa se comunica rápidamente con el solicitante para informarle si la tarjeta fue o no otorgada.

Un punto que se menciona con frecuencia en las Wi zink opiniones es que no es necesario cambiar de banco o abrir una nueva cuenta bancaria para obtener una tarjeta Wi zink.  La empresa permite domiciliar la tarjeta en una cuenta ya existente, sin importar si la cuenta está radicada en otro banco.

Al recibir la tarjeta Wizink es necesario activarla antes de poder utilizarla. La activación de la tarjeta se puede realizar telefónicamente a través del departamento de atención al cliente de Wizink. También es necesario crear un código PIN para poder hacer compras y retiros en cajeros automáticos.

visitar-sitio-oficial

Seguros adicionales tarjetas wizink.es

Un beneficio adicional que el Wi zink banco ofrece a los clientes de sus tarjetas Wi zink oro son dos seguros gratuitos:

  • Seguro de accidente y asistencia en viaje las 24 horas
  • Seguro de protección de compras

El primer seguro ofrece una completa protección al solicitante en caso de que tenga dificultades al realizar algún viaje. El titular de la tarjeta cuenta con un seguro de 150.000 euros en caso de accidente, fallecimiento o invalidez permanente. Este seguro cubre además otras eventualidades posibles que detallaremos a continuación:

  • Secuestro del medio de transporte en el cual se viaja: cobertura de 6.000 euros
  • Gastos médicos de urgencia en otro país: cobertura de 45.000 euros
  • Wi zink asumirá la totalidad de los gastos en caso de que el solicitante deba ir al hospital o deba ser repatriado durante su viaje
  • En caso de perder las tarjetas de crédito, cheques bancarios o de viaje, pasaporte o billetes de transporte, Wi zink cubrirá los gastos hasta un máximo de 100 euros
  • La cobertura del seguro incluye también al equipaje. En caso de que este se pierda, deteriore o sea robado, la empresa indemnizará al titular un monto equivalente a un nuevo equipaje con un máximo de 600 euros
  • Retraso o cancelación del medio de transporte: si el período de demora es mayor a 4 horas se realizará un reembolso máximo de 120 euros en concepto de gastos de hotel, comidas y gastos de transporte al punto de embarque

El seguro de protección de compras es una medida de seguridad adicional que la compañía ofrece a sus clientes. Se trata de un servicio extra muy valorado en las Wi zink opiniones debido a la amplitud de cobertura que posee.

Con el seguro de protección de compras se obtiene cobertura en caso de:

  • Robo o daño a las compras realizadas (aplica a compras mayores de 30 euros durante los 90 días siguientes a la compra)
  • Atraco o robo en un cajero automático (se reembolsará el titular el importe robado)
  • Robo del móvil
  • Si se realiza una compra por internet y la entrega del producto no se realizó en tiempo y forma, Wizink reembolsará el importe abonado
  • La cobertura también incluye la eventualidad de haber adquirido la entrada a un evento y no poder concurrir al mismo (el máximo de esta cobertura corresponde al valor de 5 entradas)

visitar-sitio-oficial

Forma de pago tarjeta Wi zink

wizink

Las tarjetas que ofrece Wi zink banco cuentan con un límite máximo de financiación de 5.000 euros, no tienen gastos anuales de mantenimiento y se puede optar por una modalidad de pagos aplazados. En las Wi zink opiniones se destaca las condiciones flexibles que tiene este producto financiero particular.

Los pagos se pueden personalizar desde la plataforma web de wizink.es. Se puede hacer el pago total de las compras realizadas en el período anterior, la ventaja de esta modalidad es que no se abonan intereses. También se puede optar por abonar una cuota fija mensual. Wi zink ofrece la posibilidad de modificar el modo de pago cada mes, lo que permite adaptar los pagos de la tarjeta a nuestra situación financiera particular.

Wizink ofrece la modalidad de pagos aplazados mediante el pago de una cuota mínima. Hay que tener presente que el pago aplazado generará costos adicionales. Con esta modalidad de pago se aplica una tasa de interés TIN del 24% y una tasa TAE del 0,90%.

Es importante aclarar que no se deben hacer pagos adicionales para obtener una tarjeta Wi zink, solamente hay que abonar las compras que se realicen con la tarjeta.

Comisiones de servicio tarjetas Wi zink

Un punto a tener en cuenta antes de solicitar una tarjeta de crédito son las comisiones que se abonarán por la misma. A continuación detallaremos todas las comisiones que aplican para las tarjetas Wizink oro.

  • Disposición de efectivo a crédito: comisión del 4,5% con un mínimo de 4 euros
  • No se cobran comisiones por uso de cajeros automáticos de Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Euro Automatic Cash. Se aplicarán comisiones si se utilizan cajeros de otras entidades bancarias
  • Comisión por envío de tarjeta de emergencia: 10 euros
  • Comisión por tramitación y envío de una tarjeta adicional: 10 euros
  • Comisión de apertura de pago aplazado: 10 euros
  • Comisión por cancelación anticipada del pago aplazado: 1% del importe pendiente si el plazo restante es superior a un año. Si es inferior a un año se cobrará el 0,50%
  • Comisión por reclamo de cuota impaga: 35 euros
  • Comisión por exceso del límite de financiación: 20 euros

visitar-sitio-oficial

Plan de depósitos Wizink

wizink

Además de ofrecer tarjetas de crédito con condiciones flexibles, Wizink cuenta con un plan de depósitos a 14 meses que ofrece una rentabilidad del 0,75% TAE.

  • Mínimo de depósito: 12.000 euros
  • Máximo de depósito: 250.000 euros
  • Los intereses se depositarán en la cuenta del solicitante cada tres meses
  • No se abonan comisiones
  • Los depósitos a 14 meses Wizink cuenta con el aval del Fondo de Garantía de Depósitos
  • Se aplica una retención a los intereses del 19%

No es necesario adquirir una tarjeta de crédito para acceder a estos depósitos. Los clientes nuevos de la plataforma pueden adquirirlos directamente sin tener que pagar aranceles adicionales.

En conclusión, Wizink es una plataforma de financiación online que ofrece productos en excelentes condiciones. Se trata de un banco apropiado si se busca operar de manera sencilla y sin complicaciones.

4 Comments

  1. a@hotmail.com'

    Hace algun tiempo contrate el seguro de compra y han sabido subsanar todos los problemas que he tenido posteriormente. Un servicio muy eficiente
    Gracias!

  2. a@hotmail.com'

    Una de las mejores tarjetas para usar en el mercado actual. Muy conforme.
    Saludos!

  3. a@hotmail.com'

    Me da mucha seguridad que cada compra que hago con esta tarjeta esta protegida con un seguro de Wizink ya que se que ante cualquier problema ellos se van a hacer cargo. Saludos

  4. b@gmail.com'

    Una tarjeta con muchos beneficios, siempre puedes aprovechar promociones y descuentos. Genial!!

Leave A Comment

Read previous post:
BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro

La compañía que otorga la tarjeta BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro se especializa tanto en tarjetas de crédito como...

Close