Ultimos Servicios Analizados:
Depósito WiZink (August 8, 2017 11:48 am)
Hipoteca Cereza (July 18, 2017 2:55 pm)
Hipoteca Kutxabank (June 13, 2017 1:33 pm)
Hipoteca LiberBank (April 28, 2017 2:49 pm)
Tarjetas Self Bank (April 26, 2017 10:25 pm)

Tarjetas Self Bank

La actualidad demandad rapidez. Lejos quedaron los días en los que podías desperdiciar tiempos haciendo filas para hacer trámites. Internet se ha convertido en una herramienta muy útil donde puedes encontrar todo lo que necesitas y ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero. Si todavía no utilizas internet para hacer comprar, pagar servicios o como banca, estás perdiendo una valiosa herramienta que sin dudas fue diseñada para facilitar tu vida de muchas maneras.

Los bancos digitales sin dudas han adquirido una gran importancia en la última década y han demostrado brindar practicidad y comodidad a sus clientes la permitir hacer diferentes tipos de operaciones de forma rápida y segura sin moverse de sus casas. Préstamos, seguros, cuentas, tarjetas, puedes encontrar de todo en un solo lugar.

La mejor parte de este sistema en línea, es que puedes ahorrar cantidades significativas de dinero ahorrando en comisiones. Hoy en día hay muchas ofertas de servicios con diferentes tipos de ventajas que puedes aprovechar. Pero hoy particularmente queremos hablar en detalle sobre los servicios de tarjetas de un banco digital en particular: Self Bank.

Self Bank Banco Digital

Self Bank tiene una gran trayectoria mostrando un gran apoyo a sus clientes e innovándose para brindar diferentes servicios según las necesidades del momento. Con más de 15 años operando en el mercado, sabe lo que sus clientes necesitan para operar tranquilos y de manera rápida a través de una plataforma ágil, estable y simple.

El fin de todos los servicios de esta entidad bancaria digital es que puedas dominar tu situación financiera y ayudarte a tener un mejor control sobre tus ingresos y egresos de forma clara y transparente ahorrando en comisiones al realizar operaciones cotidianas haciendo uso de las cuentas y tarjetas, realizando diferentes tipos de inversiones o solicitando préstamos a medida.

¿Qué son Tarjetas Self Bank? Son las tarjetas que buscas para mejor practicidad, ahorro y organización. Si bien las tarjetas bancarias de este banco requieren que tengas una cuneta con esta entidad para que sean 100% gratuitas, consideramos que son una opción ventajosa para aquellos que busquen practicidad y ahorro al administrar sus cuentas ya que tu tarjeta bancaria de este banco te facilitará muchos aspectos de tu vida.

Características Tarjeta de Débito

La tarjeta de débito debe hacer nuestra vida más fácil. Con esta tarjeta olvídate de comisiones y gastos extras. Olvídate de retiros mínimos. La tarjeta débito Self Bank es una tarjeta flexible que te dará la libertad que necesites para hacer todo tipo de operaciones sin comisiones. Para tener esta tarjeta de manera gratuita debes tener una cuenta Self donde se cargarán tus operaciones para que puedas visualizar cada movimiento.

La tarjeta es gratis pr el tiempo que tengas tu cuenta corriente o cuenta nómina, no se trata de una promoción por determinada cantidad de meses o años. Con tu tarjeta, también de manera gratuita podrás hacer uso del servicio Self Protect para protegerte de operaciones fraudulentas al verificar cada operación con un número de PIN.

Además, tienes a tu disposición la más grande red de cajeros, CaixaBank, donde podrás realizar extracciones y depósitos. Podrás hacer transferencias nacionales y en la Zona Euros sin cargo siempre que la moneda sea en Euros. Las negociaciones y compensaciones de cheques también son gratuitas si son en Euros y en entidades nacionales.

Características Tarjeta de Crédito

Esta tarjeta tampoco tiene ningún tipo de comisión por emisión gestionamiento ni renovación ni el primer año ni los años posteriores. La Tarjeta crédito Self Bank no es otorgada automáticamente luego de abrir tu cuenta nómina o tu cuenta corriente con Self Bank, si no que debes solicitarla y luego de la aprobación podrás disfrutarla.

Para que tu solicitud sea aprobada en tu cuenta deben registrarse ingresos ya se por nómina o por transferencia de al menos 800 euros mensuales. Esta tarjeta también cuenta con el servicio gratuito de Self Protect para que puedas realizar todas tus compras de manera segura, recibiendo alertas SMS gratis en caso de ser necesario.

Las tarjetas Self Bank de crédito, te permiten decidir la forma de pago de tus compras. Puedes optar por aplazar los pagos de tus gastos eligiendo un monto o porcentaje fijo o si lo deseas puedes optar por abonar los pagos antes del vencimiento brindándote la mayor flexibilidad.

Requisitos para solicitarlas

Disfrutar de tus tarjetas Self Bank es simple, a continuación, verás las condiciones para abrir una cuenta nómina o corriente:

  • Ser residente español
  • Tener ingresos fijos
  • Ser mayor de edad

Pasos a seguir para disfrutar tus tarjetas

Solicitar tu Self Bank Tarjeta es simple ya que la metodología es online, al igual que el gestionamiento de tus cuentas y/o tarjetas. Para solicitar tarjetas SelfBank en línea tienes que hacer lo siguiente:

  1. En el sitio selfbank.es debes ingresar a Productos – Tarjetas
  2. Lee la información y abre tu cuenta self
  3. Deberás rellenar un formulario con información personal, laboral y económica
  4. Deberás hacer una videoconferencia para verificar tu identidad
  5. En pocos minutos recibirás todos los datos necesarios para disfrutar tus tarjetas

Si no posees una video cámara en tu ordenador para hacer una conferencia, o si no te gusta la idea, deberás enviar documentación que te será requerida por correo sin cargo, o acercarte a las oficinas en Madrid para presentarlas tú mismo.

Ventajas

Abajo encontrarás una lista con el resumen de las ventajas de operar con las Tarjetas Self Bank y la cuenta Self.

  • Tarjetas Self Bank sin comisión de apertura, mantenimiento ni gestionamiento
  • 0% Comisión domiciliación de recibos o cambios de domiciliación
  • 0% Comisión emisión y renovación de tarjetas
  • Transferencias gratis en la Zona Euro
  • Compensación gratuita de cheques en Euros
  • Solicitud 100% online y apertura en el acto
  • Interfaz amigable de fácil uso para usuarios
  • Servicio gratuito de localizador de cajeros
  • Servicio gratuito Self Money para enviar dinero a amigos
  • Servicio gratuito de vinculación de tu cuenta con tu cuenta PayPal

Opiniones sobre Tarjetas Self Bank

Las Tarjetas Self Bank son muy prácticas. A diferencia de otras tarjetas de bancos digitales, te permitirán agilizar todos los procesos, tener tus cuentas en orden y disfrutar máximos beneficios y descuentos. Estas son algunas opiniones sobre estos productos:

Mauro G: “Con mi tarjeta Self Bank puedo hacer todas las operaciones que necesito sin gastar un centavo, gracias Self Bank.”

María A: “Realizo pagos y hago mis compras sintiéndome segura. Puedo visualizar todo en mi cuenta y nunca he tenido que pagar ninguna comisión, me encanta.”

Laura C: “Uso mucho mis Tarjetas Self Bank y mi cuenta con PayPal, encuentro el servicio muy práctico, rápido y conveniente, no lo cambiaría por nada.”

 

 

Leave A Comment

Read previous post:
BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro

La compañía que otorga la tarjeta BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro se especializa tanto en tarjetas de crédito como...

Close