Ultimos Servicios Analizados:
Depósito WiZink (August 8, 2017 11:48 am)
Hipoteca Cereza (July 18, 2017 2:55 pm)
Hipoteca Kutxabank (June 13, 2017 1:33 pm)
Hipoteca LiberBank (April 28, 2017 2:49 pm)
Tarjetas Self Bank (April 26, 2017 10:25 pm)

Raisin

Elegir donde depositar tus ahorros no es solo una cuestión de encontrar un banco que te ofrezca confianza y seguridad, también tienes que considerar con que intereses cuentas para que tus ahorros se multipliquen. Hay muchos sitios que ofrecen buenas plataformas de depósitos, pero Raisin es inigualable por la competencia.

Pero… ¿Qué es Raisin? Es una plataforma que te ofrece acceso a las mejores herramientas para que tus ahorros sean tu mejor inversión. Con sedes en más de 30 países, 28 bancos a nivel internacional donde depositar y más de 20 premios en su haber Raisin ya cuenta con más de 60.000 clientes satisfechos.

visitar-sitio-oficial

¿Cómo utilizas la plataforma?

Lo primero que tuenes que hacer es abrir una cuenta. Es fácil, gratuito y no te tomará más de unos minutos:

  1. Ingresas al sitio oficial Raisin.es.
  2. Completas el formulario con tus datos personales.
  3. Adjuntas una copia con tu DNI o pasaporte.
  4. Transfieres un depósito desde tu cuenta bancaria.
  5. Recibes vía correo electrónico las credenciales que te permiten acceder a la plataforma.
  6. Ya estás listas para usar la plataforma.

Una vez en la plataforma tú decides donde invertir. Solo tienes que elegir el tipo d depósito. Los depósitos Raisin te son descriptos de manera que te sea lo más fácil dar con el que necesitas. En cada una de las opciones encuentras estos detalles:

  • El porcentaje de interés que puedes ganar con cada depósito. La rentabilidad Raisin está asegurada. Todos los intereses responden a la Tasa Anual Equivalente (T.A.E.).
  • El plazo de retiro de tu dinero. Puede varias de algunos meses hasta 10 años. En algunos casos se te da la opción de cancelar el depósito de manera anticipada para disponer de tu dinero cuando lo desees.
  • El banco en el que realizaras tu depósito. Puedes elegir entre: Addiko Bank, Alior Bank, AIB, Bulgarian American Credit Bank, BESV, BN Bank, Bos Bank, Banca Farmafactoring, Banca Sistema, Banco BNI, Euram Bank, Expobank, First Investment Bank, FirstSave Euro, Grenke, Greenail Bank, Haitong, Hanseatic Bank, In Bank, J&J Banka, KentBank, Key Project, Nordax Bank, North Channel Bank, Novo bank, Podravska Banka, Postová Banka y YoUnited Credit.
  • El país y la moneda en el que vas a invertir.
  • El valor de tu beneficio en bruto por año.
  • El monto del bonus de bienvenida que se otorga a los nuevos clientes.

Ten en cuenta que los depósitos a plazo significan una ganancia casi segura. El único incidente posible es la insolvencia del banco seleccionado, pero eso es muy improbable y cuentas con un seguro en caso de que suceda. Los intereses de Raisin cumplen con lo prometido.

Una vez que seleccionaste tu depósito lo único que tienes que hacer es esperar a finalizar el plazo y obtener las ganancias de tus ahorros. En tu casilla de e-mail recibirás el contrato que el banco seleccionado se compromete a cumplir con tu depósito.

visitar-sitio-oficial

¿Está tu dinero seguro en la plataforma?

Muchos de los clientes eligen los depósitos rentables Raisin no solo por su eficacia, sino porque se sienten seguros. No importa la inversión que hayas seleccionado tienes una protección de hasta 100.000 euros.

Al día de la fecha ningún ahorrista ha perdido dinero. Gracias a los Fondos de Garantía de Depósitos esta situación está doblemente reforzada. Raisin en España forma parte de esta normativa establecida por todos los países pertenecientes a la Unión Europa.

Además, Raisin trabaja en conjunto con KeyTrade Bank. Está entidad financiera tiene el respaldo y la supervisión de la Autoridad de Servicios Financieros, el Banco Nacional de Bélgica y la Autoridad Francesa de Supervisión Prudencial y de Resolución.

Para más tranquilidad puedes ingresar a la página oficial y acceder a los nombres y rostros del equipo profesional de Raisin, junto con sus páginas de LinkedIn. Más del 96% de los usuarios recomendaron la plataforma después de usuarla. También el portal independiente alemán Bankingcheck calificó el sitio con 4,6 sobre 5 de puntuación.

¿Cuáles son las ventajas de la plataforma?

  • Es totalmente gratuita. Sin comisiones, ni recargos.
  • Como trabajas con bancos dentro de países de la Unión Europea todos trabajan con euros, de esta manera no perderás dinero en cambio de divisas.
  • Los intereses de Raisin están garantizados.
  • En algunos depósitos puedes cancelar la inversión con anticipación y retirar antes el dinero.
  • Corres muy pocos e improbables riesgos. Y de sufrir alguno tienes una cobertura de hasta 1000.000 euros.
  • No necesitas grandes conocimientos financieros. Solo depositar tu dinero y esperar el vencimiento del plazo.
  • Te pagan por recomendar la plataforma a tus conocidos, a ti y al nuevo cliente. Cada nuevo usuario que consigas para el portal recibe 50 euros de regalo. La primera vez tú también recibes 50 euros, pero el monto aumenta con cada nueva recomendación. Puedes llegar a ganar hasta 250 euros si consigues más de 8 nuevos usuarios.

Los clientes y sus opiniones sobre Raisin

Adriana H: “Tenia mis ahorros sin generar ningún tipo de ganancia y un amigo me recomendó Raisin. Temía que fuera de esos complicados portales financieros, pero todo fue muy fácil. No tuve ni que sacar la cuenta de cuanto ganaría con cada interés, la página me indicaba cuanto ganaría terminado el año. Además obtuve un bono de 75 euros en mi primer depósito.”

visitar-sitio-oficial

Juan R: “La primera vez que use Raisin seleccioné un plazo de 6 meses. Cumplieron en tiempo y forma. Lo más sorprendente es que en ningún momento se me cobró nada. Ya con más confianza volvía  depositar mi dinero, pero está vez tuve una emergencia y pude retirar mi dinero antes de que finaliza el plazo sin ningún tipo de problema. Aun no puede creer lo sencillo y eficaz que es ahorrar en su plataforma.”

Alejandro C: “Estuve un tiempo largo buscando donde depositar mis ahorros. Era una buena suma de dinero y no quería arriesgarlo. Raisin me convenció por todas las recomendaciones y medidas de seguridad con las que cuenta. Una vez que vi que la plataforma funcionaba se la recomendé a mis amigos, y la compañía me paga por cada amigo que deposite sus ahorros con ellos. Increible.”

Leave A Comment

Read previous post:
BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro

La compañía que otorga la tarjeta BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro se especializa tanto en tarjetas de crédito como...

Close