Ultimos Servicios Analizados:
Hipoteca Kutxabank (June 13, 2017 1:33 pm)
Hipoteca LiberBank (April 28, 2017 2:49 pm)
Tarjetas Self Bank (April 26, 2017 10:25 pm)
OpenBank Cuenta Nómina (April 17, 2017 1:27 pm)
OpenBank Cuenta Corriente (April 7, 2017 6:34 pm)

OpenBank Cuenta Nómina

En la actualidad, internet ofrece una gran variedad de ventajas. Se puede comprar por internet, hacer reservas, mantenerse en contacto con amigos y hasta gestionar nuestro dinero. Hay muchos bancos que cuentan con una banca online que te permitirán tener tu dinero organizado de manera práctica para que puedas usarlo cómodamente y todos ellos ofrecen diferentes tipos de ventajas.

En el día de hoy, queremos presentar un servicio ideal que te dará máximos beneficios por disponer de tu dinero a través de canales digitales. La Cuenta Nómina OpenBank es una de las mejores cuentas bancarias para aquellas personas que quieren practicidad, comodidad y beneficios ya que al usar esta cuenta y realizar gestiones en línea, no tendrás que pagar ningún tipo de comisiones por abrirla ni por mantenerla.

A hora de abrir una cuenta nómina, hay muchos factores que deben ser tenidos en cuenta, es por eso que en ese artículo analizaremos cada uno de estos factores para que puedas disponer de la máxima información y tomar la decisión correcta.

Sobre el Banco

OpenBank es la banca en línea de Grupo Santander. Como ya lo sabrás, Banco Santander es uno de los bancos con mejor prestigio y con presencia internacional en diferentes continentes, lo que significa seguridad y máximos beneficios. OpenBank nació para brindar un mejor tipo de servicios a los clientes que veían más conveniente realizar operaciones a través de los canales digitales como lo banca online y la banca online móvil.

Hoy en día, OpenBank cuenta con más de cien mil clientes que realizan operaciones bancarias a través de internet, y cientos de adherentes día a día. La banca está regulada por los organismos competentes y la OpenBank cuenta nómina está cubierta por el Fondo de Garantía de Depósitos por hasta 100.00 euros. Esto lo hace un producto confiable y seguro y te dará la posibilidad de ser parte de uno de los más reconocidos bancos.

Características de la cuenta

Ahora bien, qué es Open Bank Cuenta Nómina. Es una cuenta totalmente libre de comisiones para que uses a través de los canales digitales. Esta cuenta libre de gastos, te dará acceso a una tarjeta de débito gratis, una tarjeta de crédito gratis (previa aprobación), a recuperar 1% de tus recibos, a descuentos exclusivos y a ganar 100 euros de bienvenida por abrir tu cuenta sin trucos ni sorpresas. OpenBank Cuenta Nómina es flexible y transparente ideal para aquellas personas que aman la practicidad.

Al ser una cuenta de operabilidad exclusiva a través de canales digitales, Open Bank Cuenta Nómina te permite disponer de tu dinero y de cheques y hacer transferencias en euros en los países miembros de la UE sin gatos ni comisiones. Puedes domiciliar nómina, pensión o fondo de desempleo, o bien, hacer transferencias mensuales por un monto igual o superior a 900 euros

También, si domicilias los recibos de tus servicios como agua, internet, teléfono fijo y teléfono móvil, siempre que tus ingresos mensuales sean iguales o superiores a 900 euros, tendrás el reintegro del 1& de todos tus recibos, además de los 100 euros de bienvenida usando el cupón a la hora de abrir tu Open Bank Cuenta Nómina.

Características de las tarjetas

Al igual que las cuentas, las tarjetas no tienen gasto de emisión ni renovación. Con la apertura de tu cuenta, obtendrás gratis una tarjeta de débito 4b MasterCard. Esta tarjeta es totalmente gratuita para el primer titular ya que no tiene comisiones por renovación ni emisión. Si deseas una tarjeta extra para un segundo titular, tendrá un costo de 18 euros anuales.

También, sujeto a previa aprobación y solo si la solicitas, podrás disponer de una tarjeta de crédito Visa Open sin gastos de emisión ni renovación para ninguno de los titulares de la misma. Recuerda que esta tarjeta debe ser solicitada por cualquiera de los medios de comunicación de OpenBank.

Requisitos

Si estás interesado en abrir esta cuenta, debes cumplir los siguientes requisitos OpenBank Cuenta Nómina:

  • Debes ser mayor de edad
  • Debes ser residente en España
  • Debes tener ingresos de 900 euros o más

Cómo abrir tu cuenta

Si cumples los requisitos que mencionamos en el apartado anterior, puedes abrir tu cuenta de manera 100% en línea siguiendo estos simples pasos:

  1. Ingresa a la sección cuentas y tarjetas del sitio openbank.es
  2. Selecciona Cuenta Nómina y completa el formulario online para hacerte cliente
  3. Introduce el código NOMINAS para tener acceso al bono de bienvenida por 100EUR
  4. Acepta los términos y condiciones y envía la documentación requerida
  5. Serás contactado por un representante antes de dar de alta tu OpenBank Cuenta Nómina

Nota: Para domiciliar tu nómina puedes imprimir y firmar la solicitud de domicilio de nómina y llevarla a tu empresa, o bien, puedes brindarle directamente el número de tu OpenBank Cuenta Nómina.

Si ya eres cliente, puedes pasar tu Cuenta Corriente a Cuenta Nómina sin necesidad de cambiar el número de tu cuenta.

Intereses

Sobre la rentabilidad OpenBank Cuenta Nómina, podemos decir que es una de las mejores que pueden encontrarse en el mercado con los mayores intereses en la e-Cuenta y en la cuenta de ahorro con un rango de 1 euro hasta 1.000.ooo euros.

Si tienes domiciliada tu nómina o pensión por al menos 600 euros al mes en tu cuenta OpenBank Cuenta Nómina, o tres recibos de periodicidad no superior a dos meses tendrás acceso al 040% de TAE. De lo contrario, tendrás acceso a al 0,15% TAE.

Ventajas

Abajo encontrarás un resumen de los beneficios OpenBank Cuenta Nómina:

  • 0% comisiones y gastos
  • Tarjeta de crédito y débito gratis
  • 1% de reintegro por tus recibos
  • Descuentos en Galp, Iberia, Miércoles Ok y Descuentos Ok
  • Mayor rentabilidad (0,40% TAE)
  • Crédito preconcedico y tarjeta de crédito previa aprobación
  • 100 EUR de bienvenida al abrir tu cuenta

Opiniones sobre OpenBank Cuenta Nómina

OpenBank Cuenta nómina es confiable. Esta cuenta es la preferida de muchos clientes españoles por la simplicidad del uso de su plataforma online y los múltiples beneficios que ofrece esta cuenta. Es una cuenta práctica que te permite disponer de dinero en cajeros del Banco Santander, hacer transferencias en la Unión Europea y disponer de cheques en cualquier oficina Santander. Estos son algunos comentarios de sus clientes:

Jorge R: “Open Bank Cuenta Nómina es exactamente lo que estabas buscando. La solicite en línea de manera cómoda y rápida.”

Miguel S: “Es una cuenta muy práctica y hasta ahora no me han fallado y han cumplido en todo lo que habían prometido. Estoy muy a gusto.”

Patricia C: “Recomiendo OpenBank Cuenta Nómina, estoy más que satisfecha con mi cuenta. Me resulta muy práctica y es simple de usar, no la cambiaría por nada. ¡Gracias OpenBank!

 

Leave A Comment

Read previous post:
BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro

La compañía que otorga la tarjeta BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro se especializa tanto en tarjetas de crédito como...

Close