Ultimos Servicios Analizados:
Hipoteca Kutxabank (June 13, 2017 1:33 pm)
Hipoteca LiberBank (April 28, 2017 2:49 pm)
Tarjetas Self Bank (April 26, 2017 10:25 pm)
OpenBank Cuenta Nómina (April 17, 2017 1:27 pm)
OpenBank Cuenta Corriente (April 7, 2017 6:34 pm)

Hipoteca Kutxabank

Si estás buscando un préstamo de grandes montos, tienes que saber ¿Qué es la Hipoteca Kutxabank? Se trata de un crédito hipotecario que te ofrece hasta 600.000 euros de financiación, la Hipoteca Kutxabank está dada por el banco Kutxabank que surge en enero del año 2012 mediante la integración de 3 cajas: Vital, Kutxa y Vascas BBK; quienes se han transformado en las únicas 3 accionistas de esa nueva entidad.

La estrategia de esta entidad se basa en tener el modelo de una banca local, compartiendo políticas, servicios y procesos; de esta forma pueden alcanzar beneficios que son sostenibles en el tiempo y una economía de escala. Kutxabank Hipotecas no son el único producto que ofrecen; sino que además disponen de cuentas, tarjetas, préstamos personales y empresariales, y demás. Trabajando siempre en pos del cliente, con relaciones de confianza que son a largo plazo, ya sea con individuos, PYMES o grandes empresas.

visitar-sitio-oficial

Pero eso no es todo, debido al compromiso que tienen con la sociedad, destinan una parte de sus beneficios a obras sociales que se desarrollan en diferentes territorios donde actúan las sucursales.

Una Garantía Hipotecaria

La característica principal de las hipotecas Kutxabank es la garantía que se adjunta al préstamo, que es adicional al individuo; y se trata de un inmueble. Es decir, si tú quieres conseguir una hipoteca, pondrás como aval una vivienda.

Este tipo de garantía permite que los plazos de devolución del préstamo se extiendan en el tiempo, que el interés sea menor y que el monto otorgado sea mucho mayor a un préstamo personal. Esto sucede, porque en el caso de que no abones en tiempo y forma tu Kutxabank hipoteca, se cobrará parte de la deuda o el total de ella, a través de la venta del inmueble o con la ejecución de la garantía.

Cabe aclarar, que aunque haya una garantía hipotecaria, durante todo el tiempo que dure el préstamo, tú sigues siendo el dueño de la vivienda puesta como aval, puedes alquilarla, venderla o volverla a colocar como garantía; siempre teniendo en cuenta que la hipoteca seguirá su curso.

Montos y Plazos de Devolución

Con una Hipoteca Kutxabank variable podrás obtener desde 50.000 euros hasta 600.000 euros con un plazo de devolución que se extiende desde los 10 hasta los 30 años, desde el momento de la solicitud.

Este tipo de hipoteca variable se puede obtener desde Euribor + el 0,90%.

Requisitos

Para poder solicitar una hipoteca, los requisitos son mayores que en un préstamo personal, y se debe al tiempo de devolución y a los montos que se otorgan. Teniendo en cuenta que debes ser mayor de edad, disponer de un ingreso mensual con el que seas capaz de solventar las cuotas del préstamo, ser residente español de manera legal, no tener deudas registradas en ASNEF, etc.

Pero hay dos requisitos que son imprescindibles: por un lado, otorgar la escritura de la vivienda que se pondrá como aval frente a un notario; y además que la misma se encuentre inscripta en el Registro de Propiedad.

visitar-sitio-oficial

¿Cómo Solicitar una Hipoteca Variable?

Los pasos para solicitar una hipoteca son muy sencillos y puedes comenzarlos por internet. Para lo que deberás ingresar a la página del banco, y dentro de la categoría de hipoteca variable, tendrás que llenar el formulario para solicitar una cita; en el tendrás que colocar tu nombre y tu apellido, tu número de teléfono, dirección de correo electrónico; DNI, NIE o NIF. También tendrás que colocar los datos de la oficina en donde quieres presentarte, incluyendo la provincia, localidad y oficina.

Cuando tengas tu primera cita deberás llevar toda la documentación correspondiente y se comenzarán los trámites para obtener la autorización del crédito.

Una de las ventajas de solicitar el préstamo aquí es que podrás utilizar el simulador Hipoteca Kutxabank variable, con el cual podrás calcular tu préstamo de dos formas diferentes: Calculando la cuota mensual desde el monto que quieres; o calculando el préstamo desde la cuota mensual que quieres pagar.

Y además, cuando consigas una hipoteca Kutxabank, asesores especializados te ayudarán con todos los trámites relacionados con la compra de tu nuevo inmueble.

Intereses

Los intereses son variables con Euribor + 0,90%. Durante el primer año, el TIN es del 1,40% y luego varía de acuerdo a las características específicas del préstamo. Veamos algunos ejemplos:

Si quieres un préstamo de 200.000 euros con un plazo de devolución a 15 años, donde el valor del inmueble nuevo de 250.000 euros y un tipo de interés del 2%: La cuota mensual será de 3.597,30 euros.

Si quieres un préstamo de 400.000 euros con un plazo de devolución a 15 años, donde el valor del inmueble nuevo de 400.000 euros y un tipo de interés del 4,25%: La cuota mensual será de 2.476,94 euros.

Si quieres un préstamo de 600.000 euros con un plazo de devolución a 15 años, donde el valor del inmueble nuevo de 600.000 euros y un tipo de interés del 3%: La cuota mensual será de 2.529,62 euros.

Para poder saber exactamente los gastos que tendrás, en la cita ajustarán todos los valores a tus necesidades particulares.

visitar-sitio-oficial

Falta de Pago

Ten en cuenta que si no abonas en tiempo y forma tu préstamo, y tienes una deuda durante tres meses consecutivos, el banco estará en las condiciones de ejecutar la garantía hipotecaria por mora.

Opiniones sobre Hipoteca Kutxabank

Solicitar una hipoteca es una decisión importante que tomar; es por ello que tienes que encontrar el mejor banco para hacerlo, y Kutxabank es uno de los mejores que te podemos recomendar. Para finalizar con nuestro análisis, te vamos a mostrar algunas de las hipotecas Kutxabank opiniones de los usuarios, para que puedas ver su nivel de satisfacción:

Marco C: “Excelente opción, sacamos una hipoteca a 10 años para poder comprar nuestra primera casa; no tuvimos ningún problema, ya estamos en la mitad de los pagos y todo va excelente.”

Ernesto F: “Tenemos activa una hipoteca Kutxabank a 25 años, tuvimos que comprar un inmueble más grande por nuestros hijos y para la comodidad de la familia. Nos falta mucho aún, pero estamos felices.”

Sabrina O: “Hace tiempo tuvimos que pedir una hipoteca Kutxabank, nos faltaba poco dinero para comprar la casa de nuestros sueños; el banco era nuevo pero confiamos en lo que nos decían. La sacamos a solo 10 años, nos faltan 3 y terminamos. Muy recomendable.”

 

Leave A Comment

Read previous post:
BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro

La compañía que otorga la tarjeta BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro se especializa tanto en tarjetas de crédito como...

Close