Ultimos Servicios Analizados:
Raisin (March 1, 2017 1:20 pm)
Tarjeta de Credito WiZink (July 13, 2016 6:42 pm)
Evo Finance (July 13, 2016 6:38 pm)
Cuenta Expansion Banco Sabadell (July 11, 2016 5:00 pm)

Hipoteca Deutsche Bank

deutsche-bank

La empresa Deutsche Bank es la entidad bancaria líder en Europa en cuando a las inversiones, además de ser reconocida mundialmente. Dentro de España, cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 100 años. Se dedica principalmente a la financiación y en los tiempos de crisis económica, se habilitan las opciones de financiaciones externas y ayudas estatales. Dentro de la oferta mundial de esta entidad, sus filiales están presentes en alrededor de 70 países, ofreciendo financiación a particulares (como por ejemplo préstamos, Deutsche Bank  hipotecas, etc.), cuentas bancarias, inversiones, gestión de activos, banca corporativa, etc.

¿Qué es una Deutsche Bank hipoteca? Las hipotecas son productos que se lanzan al mercado para realizar préstamos a individuos cuya garantía es la casa. La entidad realiza una tasación y presentando diferentes comprobantes se realiza la otorgación del crédito. De igual forma que muchos otros bancos, las hipotecas Deutsche Bank  se han lanzado con el objetivo de ofrecerles a los clientes la opción de comprar una casa o realizar la renovación de una hipoteca existente, cambiando la entidad donde está alojada.

Como es de imaginarse, hay una gran competencia entre las entidades bancarias para la recepción de clientes; es por ello que las condiciones del producto Banco Deutsche Bank hipotecas, tienen condiciones excelentes para todos los clientes, incluyendo honorarios bajos y requisitos accesibles para que todas las personas puedan tener acceso al producto mencionado y poder solventar el gasto necesario.

Hipoteca Deutsche Bank

También pueden Interesarte: Tarjeta ViaBuy y Obsidiana

Finalidad de una Hipoteca Deutsche Bank

¿Con que objetivos se solicitan las Deutsche Bank España hipotecas?, el motivo por el cual recurrir a una hipoteca varía de acuerdo a cada cliente. De igual forma, podemos mencionar las principales finalidades que se permiten dentro de esta entidad bancaria:

  • Comprar la primera vivienda.
  • Construcción de una vivienda, rehabilitación, o ampliación de la misma.
  • Comprar un segundo inmueble.
  • Realizar la compra para un inmueble que no esté destinado a la vivienda cotidiana, sino que el uso sea comercial (como por ejemplo locales u oficinas).
  • Recurrir a promociones inmobiliarias.
  • Además se pueden solicitar hipotecas Deutsche Bank para realizar la compra de terrenos.

Hipoteca Deutsche Bank

Deutsche Bank  Hipotecas: Garantía Inmobiliaria

La característica principal de las hipotecas de todas las entidades es que poseen como única garantía el inmueble que contiene la hipoteca, poniéndose a disposición de la entidad prestamista. Generalmente es de titularidad propia del prestatario, pero en otras ocasiones se trata de inmuebles de familiares. Tener como garantía una vivienda, le permite a Deutsche Bank online España, ofrecer un plazo de devolución del préstamo más extendido y que el interés que se incluye es mucho menor a los préstamos tradicionales que no tienen garantías.

Estas condiciones se deben a que al tener una garantía, en el caso del incumplimiento del pago, la entidad, tiene la posibilidad de cobrar una parte de la deuda, o la deuda completa; mediante la venta del inmueble o la ejecución de la hipoteca. Por lo que es recomendable, que al momento de solicitar una de las hipotecas Deutsche Bank se tenga en cuenta la opción, y estar seguros de que se puedan solventar sin inconvenientes las cuotas del préstamo.

Requisitos de Deutsche Bank España Hipotecas

hipoteca

El importe mínimo de la hipoteca debe ser de 20.000 euros y se adhieren 4 requisitos primordiales para la otorgación de la hipoteca en condiciones óptimas, y el posterior mantenimiento de la misma, de acuerdo a las revisiones realizadas:

Nómina y Servicios

Es necesaria la domiciliación de un ingreso mensual que tenga como importe mínimo el valor de la cuota mensual del préstamo. Además se requiere domiciliar un mínimo de 3 recibos de servicios básicos, ya sea luz, agua, comunidad de propietarios, gas o teléfono.

Tarjeta de Débito y Crédito

Para recibir la aprobación de una hipoteca, deberás obtener una tarjeta de débito del banco Deutsche Bank, además de una tarjeta de crédito (con un uso mínimo de 3.000 euros anuales).

Seguro del Hogar

Para hacer activa la hipoteca, debes contratar un seguro Deutsche Bank S.A.E, cuyo importe mínimo debe igualar al valor de la propiedad durante la tasación de la misma.

Seguro de Vida

Es imprescindible que el titular del préstamo contrate en la entidad bancaria, un seguro de vida que cubra un mínimo del 70% de la deuda del préstamo.

Tipos de Hipotecas Deutsche Bank

Dentro de la oferta de productos, puedes utilizar el Deutsche Bank Hipotecas Simulador, con el objetivo de conocer las condiciones específicas para el tipo de hipoteca que necesitas. Lo que te arrojará toda la información sobre plazos, montos, cuotas y demás. Verás que hay diferentes tipos de préstamos de este estilo:

Deutsche Bank Hipoteca Casa db

Destinada a aquellas personas que desean realizar una compra de una vivienda. El tipo de interés que se incluye el primer año es de 2% en el caso de que se contrate el seguro de pagos protegidos, de otra forma, este interés se eleva a 2.5%. Luego el resto de los años, el interés es de tipo Euribor + 1.39 en el caso de que las tasaciones de los inmuebles tengan un valor igual a 100.000 euros o superior a este.

El plazo de devolución permitido es de hasta 30 años y se puede solicitar un monto de hasta el 80% del valor total de la compra del inmueble. No presenta comisiones de estudio ni por desistimiento parcial. Sin embargo se adhiere una comisión de apertura por 400 euros, y el desistimiento total cuenta con una comisión del 0.5% durante los primeros 5 años y 0.24% el resto del plazo.

Hipoteca Deutsche Bank hogar

Simulador Hipoteca Deutsche Bank Cambio db

Se refiere al tipo de cambio de entidades por la hipoteca. Esto sucede en general, cuando una persona tiene contratada una hipoteca en otra entidad y tras realizar comparaciones, nota que es más conveniente obtener una hipoteca en Deutsche Bank, porque los intereses son más bajos, el mantenimiento de los requisitos son menores y demás.

Sin dudas, una hipoteca representa un riesgo para el cliente, por el fuerte impacto que se produce si no se paga, es por ello que a la hora de cambiar la entidad aparecen los miedos. Sin embargo en Deutsche Bank se atribuyen condiciones benéficas para aquellas personas que quieren cambiar de entidad. El funcionamiento es el siguiente, contratas la hipoteca y el préstamo es utilizado para cancelar la hipoteca de otra entidad.
Las características básicas que se pueden conocer a través de Deutsche Bank simulador de hipotecas de Cambio db son:

  • Interés durante el primer año: 2.25%.
  • Interés durante el resto de la duración del préstamo: Euribor + 1.55%. La tasa TAE es variable del 2.827%.
  • El plazo de devolución es de hasta 30 años.
  • El importe máximo es de hasta el 80% de la tasación del inmueble.
  • No hay comisiones por desistimiento parcial.
  • Comisión por desistimiento total: 0.5% los primeros cinco años, 0.25% el resto de los años.
  • Comisión por apertura: 600 euros.

Revisiones Anuales

Como ya mencionamos anteriormente, los plazos de vencimiento pueden llegar hasta los 30 años, y durante cada año que dure la Deutsche Bank hipoteca ligera, el banco realizará las revisiones correspondientes, con el objetivo de comprobar que las condiciones de los requisitos estén cumplidas y en el caso de que no sea de esta gorma, se incrementan los intereses.

  • En el caso de no cumplir con los requisitos de nómina y domiciliación de servicios: Se incrementan 0.50 puntos.
  • En el caso de no tener activa la tarjeta del Banco Deutsche Bankya sea de crédito o débito: Se adhieren 0.50 puntos.
  • Si no se contrata el seguro del hogar de la entidad, se incrementan 0.10 puntos.
  • Finalmente en caso de incumplimiento de contratar un seguro de vida, los puntos extras son 0.10.

De acuerdo a la normativa, las penalizaciones por incumplimiento se colocan hasta alcanzar el máximo de la tasa Euribor más 2.59.

También pueden Interesarte: Cuenta Coinc y Tarjeta AvantCard

Deutsche Bank Opiniones: Comentarios de sus Clientes

A la hora de contratar un producto financiero, más aún una hipoteca, es necesario conocer los comentarios de los clientes, con el objetivo de medir el nivel de satisfacción y comprobar la veracidad y eficacia del producto. En este caso, podemos mencionar los comentarios del apartado Hipoteca Deutsche Bank Opiniones:

Carmen Stella: “Tengo una hipoteca hace 5 años, el plazo es de 22 años, las condiciones son simples y no hay sorpresas, todo perfecto.”

Jorge Pomaro: “Tenía una hipoteca en otro banco, pero decidí cambiarme a Deutsche Bank porque las opciones son mejores y más accesibles. Recomiendo.”

Philip S.: “Excelente banco, las hipotecas son accesibles y los intereses bajos. Recomendable.”

Christina Angella: “El mejor banco para tener una hipoteca, gracias a Deutsche Bank tengo mi vivienda. Gracias.”

La empresa Deutsche Bank es la entidad bancaria líder en Europa en cuando a las inversiones, además de ser reconocida mundialmente. Dentro de España, cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 100 años. Se dedica principalmente a la financiación y en los tiempos de crisis económica, se habilitan las opciones de financiaciones externas y ayudas estatales. Dentro de la oferta mundial de esta entidad, sus filiales están presentes en alrededor de 70 países, ofreciendo financiación a particulares (como por ejemplo préstamos, Deutsche Bank  hipotecas, etc.), cuentas bancarias, inversiones, gestión de activos, banca corporativa, etc. ¿Qué es una Deutsche Bank hipoteca? Las hipotecas son productos que se lanzan al mercado para realizar préstamos a individuos cuya garantía es la casa. La entidad realiza una tasación y presentando diferentes comprobantes se realiza la otorgación del crédito. De igual forma que muchos otros bancos, las hipotecas Deutsche Bank  se han lanzado con el objetivo de ofrecerles a los clientes la opción de comprar una casa o realizar la renovación de una hipoteca existente, cambiando la entidad donde está alojada. Como es de imaginarse, hay una gran competencia entre las entidades bancarias para la recepción de clientes; es por ello que las condiciones del producto Banco Deutsche Bank hipotecas, tienen condiciones excelentes para todos los clientes, incluyendo honorarios bajos y requisitos accesibles para que todas las personas puedan tener acceso al producto mencionado y poder solventar el gasto necesario. También pueden Interesarte: Tarjeta ViaBuy y Obsidiana Finalidad de una Hipoteca Deutsche Bank ¿Con que objetivos se solicitan las Deutsche Bank España hipotecas?, el motivo por el cual recurrir a una hipoteca varía de acuerdo a cada cliente. De igual forma, podemos mencionar las principales finalidades que se permiten dentro de esta entidad bancaria: Comprar la primera vivienda. Construcción de una vivienda, rehabilitación, o ampliación de la misma. Comprar un segundo inmueble. Realizar la compra para un inmueble que no esté destinado a la vivienda cotidiana, sino que el uso sea comercial (como por ejemplo locales u oficinas). Recurrir a promociones inmobiliarias. Además se pueden solicitar hipotecas Deutsche Bank para realizar la compra de terrenos. Deutsche Bank  Hipotecas: Garantía Inmobiliaria La característica principal de las hipotecas de todas las entidades es que poseen como única garantía el inmueble que contiene la hipoteca, poniéndose a disposición de la entidad prestamista. Generalmente es de titularidad propia del prestatario, pero en otras ocasiones se trata de inmuebles de familiares. Tener como garantía una vivienda, le permite a Deutsche Bank online España, ofrecer un plazo de devolución del préstamo más extendido y que el interés que se incluye es mucho menor a los préstamos tradicionales que no tienen garantías. Estas condiciones se deben a que al tener una garantía, en el caso del incumplimiento del pago, la entidad, tiene la posibilidad de cobrar una parte de la deuda, o la deuda completa; mediante la venta del inmueble o la ejecución de la hipoteca. Por lo que es recomendable, que al momento de solicitar una de las hipotecas Deutsche Bank se tenga en cuenta…

9.2

Nuestra Opinión

Puntaje

Con la Hipoteca Deutsche Bank, puedes obtener un préstamo desde 20.000 euros hasta el 80% de la tasación del inmueble en garantía. Tiene bajos intereses y el plazo de devolución se extiende hasta 30 años.

Puntaje
9

Gif hipoteca 728x90

5 Comments

  1. a@hotmail.com'

    Hace mas de un año que solicite una hipoteca en este banco y todo esta saliendo mas que bien.

  2. a@hotmail.com'

    Gracias a una hipeteca de este banco pude comprarme mi piso y ahora tengo mi propio hogar,nunca he tenido problemas. Lo recomiendo!

  3. b@gmail.com'

    Un muy buen banco ya hace 5 años que trabajo con el y nunca he tenido el mas minimo problema. Saludos

  4. b@gmail.com'

    Hace casi 7 año que tengo mi hipoteca con Deutsche Bank y nunca he tenido ningun problema, ante cualquier cambio o percance te notifican al instante. Muy Recomendable!!

  5. b@gmail.com'

    Los intereses de esta entidad bancaria son super competititvos en el mercado y muy convenientes para los clientes

Leave A Comment