Ultimos Servicios Analizados:
Hipoteca Kutxabank (June 13, 2017 1:33 pm)
Hipoteca LiberBank (April 28, 2017 2:49 pm)
Tarjetas Self Bank (April 26, 2017 10:25 pm)
OpenBank Cuenta Nómina (April 17, 2017 1:27 pm)
OpenBank Cuenta Corriente (April 7, 2017 6:34 pm)

Hipoteca Bankinter – Opiniones y todo lo que necesitas saber!

hipoteca logo

Las hipotecas Bankinter son uno de los productos bancarios referidos a préstamos más populares. De hecho el banco es respetado por su trayectoria y experiencia en el mercado, contando con millones de clientes alrededor de todo el mundo. En cuanto a los servicios hipotecarios, a continuación verás que los intereses son mínimos, siendo los más competitivos del mercado y las condiciones de acceso son sumamente accesibles. Además cabe aclarar que hay cuatro tipos de Bankinter hipotecas que detallaremos.

 

Condiciones Hipoteca Bankinter: ¿Qué Documentación Debes Presentar?

En el caso de que desees adquirir una hipoteca Bankinter, deberás saber que cierta documentación que debes presentar sin excepciones:

Documentación Personal:

Si eres un trabajador en dependencia:

  • La copia correspondiente del documento de identidad o la tarjeta de residencia en vigencia.
  • Copia de los últimos tres recibos del sueldo.
  • Fotocopia de la declaración jurada de renta.

En el caso de que trabajes por tu cuenta, además del DNI y la declaración de renta, debes presentar:

  • La copia de los últimos tres recibos del IRPF.
  • El documento que acredite el alta en el impuesto de Actividades Económicas.

Documentos pertenecientes al inmueble en el que se desea hacer el calculo hipoteca Bankinter:

  1. El contrato correspondiente que acredite la compra y venta.
  2. El documento actualizado que brinde la titularidad de la propiedad.
  3. Copia del último recibo correspondiente al I.B.I.

También pueden Interesarte: Tarjeta ViaBuy y Obsidiana

Elije tu Hipoteca Bankinter: Utiliza el Simulado Bankinter y Descubre Cuál te Conviene

A continuación detallaremos las características de cada Bankinter hipoteca; de esta forma podrás encontrar aquella que se adecúe más a tus necesidades:

Hipoteca Sin

Se trata de un producto que te otorga una línea de crédito, en la cual pones como garantía tu inmueble, y puedes utilizar la cantidad de dinero que amortizas, con un monto mínimo de 1.500 euros. El interés es variable, durante el primer año se mantiene fijo en el 2% y el resto de los años se posiciona en el Euribor más el 1,5%. Lo que se aproxima aun TAE del 2,96%. El importe mínimo que se puede solicitar es de 30.000 euros y el máximo de 600.000 euros, con plazos de vencimiento desde 3 hasta 30 años.

¿Quiénes pueden solicitar esta hipoteca Bankinter?

  • Individuos que residen en España.
  • Hipotecas nueva.
  • Con el objetivo de costear hasta el 80% de la primera viviendo, o si se desea adquirir una segunda, hasta el 60%.

Hipoteca Bankinter Opiniones: Una Hipoteca Fija

Puedes obtener tu préstamo personal colocando tu inmueble como garantía y con interés fijo, es decir que la cifra se mantendrá durante lo que dure la hipoteca. Pueden acceder a este crédito todas las personas residentes de España que presenten la documentación indicada en el principio del análisis.

El interés varía de acuerdo a la cantidad de años que se pacte como plazo de vencimiento:

  • Hipotecas con vencimiento hasta 10 años: Incorpora el 2,05% de interés anual.
  • Hipotecas con plazos hasta 15 años: Un 2,40% de interés por año.
  • Hipotecas que vencen hasta en 20 años: El interés que se aplica es de 2,75% anual.

Las comisiones que se cobran son del 1% para iniciarla, y tiene un monto mínimo de 350 euros. En cuanto a los montos entregados son: Desde 30.000 euros hasta en 3 años y sin límite máximo con devolución hasta en 20 años.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a la Hipoteca Fija?

  • Contratar un seguro para la vivienda cuyo monto mínimo asegurado sea de 30.000 euros.
  • Comprar un seguro de vida que dure hasta el vencimiento de la hipoteca.
  • Abrir una de las siguientes Bankinter cuentas: Nómina o Profesional.

Recuerda que para las primeras viviendas se aporta un 80% y para las segundas un 60%.

Calcular Hipoteca Bankinter Variable

Se refiere al tipo de préstamo hipotecario que utiliza el Euribor, que obtiene las cifras que publica el Banco de España en cuestión del mercado hipotecario. Si deseas calcular cuál es exactamente la cuota y el interés sobre el préstamo que necesitas, no dudes en utilizar el simulador hipoteca Bankinter.

No contiene comisiones de apertura y al igual que la hipoteca anterior el interés del primer año es del 2% y el resto de los años del 1,5% más lo indicado por Euribor. Se puede utilizar para hipotecas nuevas y para la compra de la primera o la segunda vivienda.

Bankinter Hipotecas Simulador: Calcula tu Hipoteca Mixta

Se trata de una combinación de la hipoteca con interés fijo y la que tiene interés variable. Tiene un límite de plazos, durante 5 años el interés es fijo, luego el resto del tiempo que dure el tiempo será a tasa variable.

Dentro de las Bankinter comisiones podrás ver que para la apertura del préstamo, las mismas suman el 1%. Los montos que se pueden otorgar son de hasta 300.000 euros en 3 años, de los cuales 2 son con interés fijo. O hasta 600.000 con vencimiento hasta 30 años, de los cuales, el interés fijo se aplica en 5.

Para acceder a este tipo de hipoteca deberás contratar un seguro de vida, uno para la vivienda y abrir una cuenta nómina o una profesional. Recuerda que para conocer el interés exacto del monto que quieres solicitar debes usar el simulador de hipotecas Bankinter.

hipoteca bankinter

Opiniones Bankinter: Una Prórroga puede ser tu Solución

En el caso de que por algún inconveniente necesites bajar las cuotas mensuales de tu hipoteca, puedes hacerlo mediante una de las prórrogas que se otorgan, y éstas tienen condiciones:

Por un lado el primer aplazamiento puedes solicitarlo luego de haber pagado correctamente durante dos años y cada 12 meses puedes prorrogar el vencimiento en 6 meses. Por otro lado debes recordar que el vencimiento final de la hipoteca con todas las prórrogas que pidas no puede superar los 30 años.

También pueden Interesarte: Cuenta Coinc y Tarjeta AvantCard

 ¿Por Qué Contratar Seguros?

Para acceder a una de las hipotecas de Bankinter es preciso que contrates por lo menos dos seguros:

Seguro del Hogar: Debe tener cobertura para incendios y debes mantenerlo durante la vida del crédito. Es necesario para que tanto el contenido de la vivienda y sus cimientos estén asegurados y si sucede un problema, el dinero no se perderá.

Seguro de Vida: Es recomendado para que el monto de la hipoteca esté cubierto y los herederos queden eximidos de la responsabilidad del pago, y a su vez puedan acceder de forma libre al inmueble.

hipotecas bankinter opiniones

Opiniones Hipoteca Bankinter: Los Clientes Recomiendan su Acceso

Cuando queremos acceder a un producto y más aun cuando se trata de uno bancario, es imprescindible conocer las experiencias del resto de los clientes. Vale decir que las opiniones sobre Bankinter son excelentes y aquí te presentamos algunas de ellas:

Salomón M. (España): “Estoy pagando mi hipoteca de interés fijo y estoy muy feliz con ella, ya que pude acceder a mis necesidades sin problema alguno”.

Marco Fernandez (Madrid): “Las hipotecas de Bankinter han salvado a gran parte de mi familia, gracias a su fácil acceso y a las excelentes condiciones del servicio. Las recomiendo al 100%”.

Las hipotecas Bankinter son uno de los productos bancarios referidos a préstamos más populares. De hecho el banco es respetado por su trayectoria y experiencia en el mercado, contando con millones de clientes alrededor de todo el mundo. En cuanto a los servicios hipotecarios, a continuación verás que los intereses son mínimos, siendo los más competitivos del mercado y las condiciones de acceso son sumamente accesibles. Además cabe aclarar que hay cuatro tipos de Bankinter hipotecas que detallaremos.   Condiciones Hipoteca Bankinter: ¿Qué Documentación Debes Presentar? En el caso de que desees adquirir una hipoteca Bankinter, deberás saber que cierta documentación que debes presentar sin excepciones: Documentación Personal: Si eres un trabajador en dependencia: La copia correspondiente del documento de identidad o la tarjeta de residencia en vigencia. Copia de los últimos tres recibos del sueldo. Fotocopia de la declaración jurada de renta. En el caso de que trabajes por tu cuenta, además del DNI y la declaración de renta, debes presentar: La copia de los últimos tres recibos del IRPF. El documento que acredite el alta en el impuesto de Actividades Económicas. Documentos pertenecientes al inmueble en el que se desea hacer el calculo hipoteca Bankinter: El contrato correspondiente que acredite la compra y venta. El documento actualizado que brinde la titularidad de la propiedad. Copia del último recibo correspondiente al I.B.I. También pueden Interesarte: Tarjeta ViaBuy y Obsidiana Elije tu Hipoteca Bankinter: Utiliza el Simulado Bankinter y Descubre Cuál te Conviene A continuación detallaremos las características de cada Bankinter hipoteca; de esta forma podrás encontrar aquella que se adecúe más a tus necesidades: Hipoteca Sin Se trata de un producto que te otorga una línea de crédito, en la cual pones como garantía tu inmueble, y puedes utilizar la cantidad de dinero que amortizas, con un monto mínimo de 1.500 euros. El interés es variable, durante el primer año se mantiene fijo en el 2% y el resto de los años se posiciona en el Euribor más el 1,5%. Lo que se aproxima aun TAE del 2,96%. El importe mínimo que se puede solicitar es de 30.000 euros y el máximo de 600.000 euros, con plazos de vencimiento desde 3 hasta 30 años. ¿Quiénes pueden solicitar esta hipoteca Bankinter? Individuos que residen en España. Hipotecas nueva. Con el objetivo de costear hasta el 80% de la primera viviendo, o si se desea adquirir una segunda, hasta el 60%. Hipoteca Bankinter Opiniones: Una Hipoteca Fija Puedes obtener tu préstamo personal colocando tu inmueble como garantía y con interés fijo, es decir que la cifra se mantendrá durante lo que dure la hipoteca. Pueden acceder a este crédito todas las personas residentes de España que presenten la documentación indicada en el principio del análisis. El interés varía de acuerdo a la cantidad de años que se pacte como plazo de vencimiento: Hipotecas con vencimiento hasta 10 años: Incorpora el 2,05% de interés anual. Hipotecas con plazos hasta 15 años: Un 2,40% de interés por año. Hipotecas que vencen hasta en…

9.5

Puntaje

Nuestra Opinión

Con Bankinter podrás obtener la hipoteca que tanto necesitas y con mínimos intereses. Hay cuatro modalidades diferentes con intereses fijos y variables. El monto máximo que se puede obtener es de 600.000 euros con un vencimiento de hasta 30 años.

Puntaje
10

4 Comments

  1. ajuana87@gmail.com'

    Ante las dificultades para completar el pago me resulto de gran ayuda la posibilidad de llevar a cabo algunas prorrogas en los mismos, estoy muy agradecida con el servicio brindado.
    Saludos

  2. a@hotmail.com'

    Me otorgaron mi hipoteca de manera muy rapida y sencilla genial!!

  3. a@hotmail.com'

    He contratado el seguro de vivienda para asegurar mi casa y parece muy adecuado para mis necesidades estoy muy conforme, saludos

  4. b@gmail.com'

    Es una buena forma de poder concretar la compra de un inmueble en estos momentos ya que esta muy dificil y al menos las tasas de este banco no son tan altas. Saludos

Leave A Comment

Read previous post:
BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro

La compañía que otorga la tarjeta BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro se especializa tanto en tarjetas de crédito como...

Close