Finizens – Ventajas y Opiniones de las Inversiones de Finizens en 2018

Finizens

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de Diciembre de 2018: Visita la Web oficial de Finizens para obtener las promociones del mes de Diciembre. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

¿Te encuentras en la búsqueda de un gestor completamente automatizado que logre brindarte una gestión pasiva completa? Finizens es tu oportunidad este 2018. Con una rentabilidad mayor a largo plazo, ahorro de comisiones hasta el 85%, Finizens tiene un posicionamiento excelente dentro del mercado español. Sin ninguna duda, la plataforma hará que tus ganancias sean increíbles a largo plazo.

Es muy común que te surjan dudas acerca del sitio, pero para ello existen las opiniones sobre Finizens al final del artículo, luego de visualizar todas las ventajas, el funcionamiento y demás características importantes de la plataforma.

Esta página web de inversión es para ti ya que se adapta a las necesidades de cualquier perfil de inversor.. A lo largo de la lectura te darás cuenta que es cierto y que Finizens es la mejor alternativa para tus inversiones.

 

 

¿Qué es Finizens?

Lo primero que tienes que saber sobre Finizens es esto: Al principio te mencioné que se trata de un gestor automatizado, el cual te brinda gestión pasiva totalmente completa a través de una gran variedad de planes de ahorro e inversión.

Una de las características más importante que afirma lo completa que es Finizens es, que utilizan los mejores ETFs y fondos índices de las mejores gestoras alrededor de todo el mundo, tal como BlacRock y Vanguard. A lo anteriormente dicho se le suma una estrategia para la inversión diversificada de manera óptima, la cual te da la posibilidad de mejorar la rentabilidad adecuada al nivel de riesgo que tienes.

FinizensFinizens en España te ofrece un modelo de gestión muy responsable y comprobado, cuyo objetivo es colocar la seguridad del patrimonio en la cima de la pirámide, para que todos los clientes se embarquen en una experiencia inigualable.

Los servicios brindados por Finizens son comercializados bajo los pilares de seguridad y cumplimiento establecidos por la DGSFP y la CNMV. Es decir, la operativa se encuentra supervisada y aprobado por diferentes reguladores del Estado para varios mercados: El de seguros el de valores y el de fondos de pensión. Dicha supervisión se realiza bajo estrictos niveles. A continuación te mostraré como está regulada la plataforma:

  • Agentes de SEC (Seguros Exclusivo de Caser): Compañía de Seguros y Reaseguros, Caja de Seguros Reunidos S.A. Se encuentra sujeto a la estricta supervisión de DGSFP; inscrito con el siguiente número: C0031B90217233.
  • La Agencia de Valores se encuentra sujeta a la estricta supervisión de CNMV, inscrita con el siguiente número: 267. Está bajo la denominación: Axon Wealth Advisory Digital A.V SAU.
  • La plataforma se trata de una firma auditada en un nivel normativo y contable de firmas cruciales en una escala internacional, tales como Garrigues y KPMG.

Ventajas de Finizens

Al principio del artículo te he mencionado ciertas ventajas de Finizens. En esta sección visualizarás las faltantes y no menos importantes.

Muchas personas se hacen una pregunta: ¿Por qué Finizens? La respuesta es muy sencilla en tres diferentes ítems que, a continuación, te los mostraré de forma detallada para que comprendas de lo que te hablo:

  • Menor Riesgo: Comenzamos con esta ventaja. La plataforma hace uso de una estrategia para invertir de forma pasiva, cuyo objetivo es brindarte carteras diversificadas globales en unas 15.000 posiciones totalmente diferentes; teniendo en cuenta regiones del mundo, divisas y clases de activos distintos. Esto es, básicamente, para reducir el nivel de riesgo que tiene la inversión llevada a cabo por ti.
  • Mayor Rentabilidad: Debido a las técnicas de gestión pasiva que ejerce la plataforma, tienes una rentabilidad mucho mayor a un plazo largo de tiempo. También a ello se le suma la utilización de productos indexados, los cuales te permiten ahorrar un excelente porcentaje de comisiones abonadas: 85% frente a otras gestoras o bancos.
  • Control Total: Este servicio es completamente transparente y online, dándote el control absoluto de las inversiones que hagas. Presta atención a lo siguiente:
  • Puedes cancelar el plan si quieres. Esta acción es tan fácil como contratarlo.
  • Puedes cambiar tu perfil de riesgo al momento que lo desees.
  • Puedes retirar el dinero sin ninguna penalización.
  • Puedes aportar al ritmo que quieras, no tienes ningún tipo de apuro.

Las opiniones sobre Finizens acerca de las ventajas son muy positivas. Al final del artículo sabrás más sobre ello.

¿Cómo funciona Finizens?

Primero en principal, tienes que saber que necesitas cumplir dos requisitos muy simples que es: Poseer domicilio fiscal en el país de España y tener la mayoría de edad. Posteriormente a esto, debes tener el DNI o el NIE, junto al número de la cuenta bancaria donde sientes la necesidad de domiciliar las aportaciones que haces con dicho plan (ten en cuenta que esto solo aplica al Plan de Ahorro, Plan de Pensiones y el Plan para Niños). Una vez poseas todo esto, darte de alta en la plataforma es increíblemente fácil, no tardarás muchos minutos.

Finizens.comRecuerda que, dejando el papeleo de lado, el procedimiento es a través de internet en su totalidad. La plataforma piensa en tu comodidad y lo trasladan, con un excelente trabajo, a la realidad. El plan tus inversiones u ahorros que tienes en mente se vuelve muy sencillo, algo exclusivamente para ti.

¿Quieres adquirir el mejor plan de fondos Finizens? Asegúrate de aclarar las preferencias que tienes, ya sea cuando quieres comenzar, cuánto dinero abonaras al mes y demás. Recuerda que el agobio no llega a ningún lado. La plataforma te dará la posibilidad de realizar modificaciones a susodicho plan cuando lo desees.

El perfil de inversor Finizens es muy importante dentro de la plataforma, para ello puedes configurar el plan a la medida que veas necesaria. Debes responder 14 preguntas muy sencillas para que el equipo sepa sobre ti y, a partir de ello, puedan calcular el perfil de inversor que tienes.

Como te decía anteriormente, es 100% online y sin papeleos, inclusive el activar la cuenta una vez ya esté creada. Observa detalladamente los ítems que daré a continuación.

  • Para que Finizens sepa el perfil de inversor que tienes debes contestar 14 preguntas muy simples.
  • Finizens te propondrá un plan en base a las necesidades y características que tienes. Tienes la probabilidad de simular la evolución dependiendo del tiempo y aportes que hagas.
  • Coloca los datos personales que te solicitan y acepta el documento llamado Gestión discrecional de gestión de carteras. Básicamente, dicho documento hace que Finizens pueda gestionar la cartera que tienes.
  • De forma automática, si te decantas por el Plan de Inversión dentro de Banco Inversis, se abrirá la cuenta de valores bajo tu titularidad. En caso de querer activar dicha cuenta debes seguir los siguientes pasos: Se te enviará un email desde Finizens para que te identifiques a través de una video llamada. Posteriormente, luego de unos minutos, se te enviará otro email con la documentación de la cuenta de Finizens, debes firmarla. Por último, haz una transferencia a la cuenta de valores nueva o, en su defecto, traspasa los fondos que tengas en la entidad financiera antigua.

 

 

Dentro de la página web de Finizens se ha creado un grupo de Carteras de Fondos indexados gestión pasiva, el cual replica una evolución de diferentes índices de referencia. Este grupo de carteras tiene ciertas características, a continuación te las mostraré una por una:

  • Carteras Finizens completamente personalizadas y adaptadas al nivel de riesgo que toleres: Existen 5 diferentes grados de exposición hacia el mercado, con el objetivo de que se pueda adaptar a los perfiles de todos los clientes.
  • Carteras altamente diversificadas: Para disminuir el riesgo en las inversiones, las carteras están compuestas por más 15.000 posiciones diferentes a un nivel internacional, contemplándose la gran variedad de divisas, regiones de todo el mundo y clases de activos.
  • Costes reducidos en Finizens: Comisiones bajas, hasta un 85% más bajas que las de un banco, que te permiten aumentar las ganancias a un largo plazo de tiempo.

Finizens inversionesApp de Finizens

La app de Finizens se encuentra disponible, tanto para iOS como para Android, recuerda que te he dicho: Todo online. Puedes disfrutarla al máximo como si estarías detrás de un ordenador.

Planes de Finizens

Finizens cuenta con diferentes planes disponibles para todo tipo de cliente. A continuación verás uno por uno con su información necesaria:

Plan de inversión Finizens

Se trata de una cartera de inversión Finizens diversificada globalmente. La misma está compuesta por fondos indexados excelentes en todo el mundo, se diseña totalmente a tu medida, teniendo en cuenta tu perfil de inversor y está gestionada de manera automatizada. Siempre yace el beneficio de obtener la mejor rentabilidad de la historia a un largo plazo superior a la media, notablemente.

Dentro de este plan se ofrecen 5 carteras Finizens diferentes, todas y cada una de ellas con un reparto de activos optimizados dependiendo el perfil de riesgo que tiene cada cliente.

El aporte mínimo de Finizens en el inicio es de 10.000 euros y lo puedes hacer por traspaso de fondos o transferencia. Existe un límite para aportar en el plan de 10.000 euros, ya sea dinero en efectivo o fondos de inversión.

Una vez hagas la aportación inicial en Finizens, tienes la oportunidad de realizar otras aportaciones puntuales en el momento que quieras, con un mínimo de 300 euros. En el caso de querer aportar menos dinero, lo puedes hacer pero si o si debe sumar 300 euros para que sea invertido dentro de la cartera.

Beneficios de planes de inversión

  • Fondos Indexados: Estas carteras de Finizens se encuentran con los fondos indexados de diferentes gestoras independientes más importantes en todo el mundo, unas de ellas son Amundi y Vanguard.
  • Rebalanceo automático: Gracias a los algoritmos de gestión sistemática se mantiene la cartera Finizens en el interior de la volatilidad objetivo, la cual es compatible con la capacidad de riesgo y con la tolerancia del inversor.
  • Diversificación global: Esta diversificación Finizens en 15.000 diferentes posiciones, se basa en las estructuras cuantitativas de la famosa Teoría Moderna de Carteras. Combinan los siguientes activos: Activos reales, bonos y acciones.
  • Comisiones hasta un 85% más bajas: Una suma de rentabilidad en cada inversión: Comisión de gestión anual según el patrimonio: 0,15% / 0,42%. Comisión total máxima: 0,82%.

Finizens fondosPlanes de pensiones Finizens

Se trata de un plan de pensiones tal y cual como los conoces, pero con el plus de los beneficios que Finizens tiene para ofrecerte a ti y a los demás clientes.

Este plan se puede personalizar y el equipo te enseña a cómo exprimir al máximo las aportaciones que realizas. Esto se puede hacer sin que te estreses en la mínima cosa.

Si quieres mantener el nivel de vida y poseer una pensión al momento de jubilarte, este es el plan de Finizens que tienes que seleccionar. Podrás rentabilizar los ahorros fácilmente a lo largo de la vida.

Este plan, al igual que el anterior, posee 5 carteras totalmente diferentes y el riesgo junto a la rentabilidad dependen de la distribución de activos.

Beneficios de planes de pensiones

  • Ventajas fiscales: Te puedes aprovechar de desgravaciones fiscales para adquirir dinero extra de hasta 8.000 euros al año.
  • Piloto automático: Activa la opción de aportación mensual para olvidarte de todo, el equipo de Finizens se encarga sin ningún problema.
  • Diversificación global con 15.000 posiciones diferentes: Se basa en estructuras cuantitativas de la famosa Teoría Moderna de Carteras que posee una excelente cantidad de premios Nobel.
  • Comisiones con un 85% más bajas en comparación a un banco: Comisión de gestión anual: 0,64%. Comisión total máxima: 0,85%.

Plan de ahorro Finizens

Se trata de un baúl digital con la que puedes aportar, retirar y rentabilizar el dinero a un plazo largo de tiempo. Esto último se realiza sin que te preocupes.

Este plan de ahorro cuenta con 5 carteras diferentes, donde el riesgo y la rentabilidad de Finizens varían dependiendo la distribución de activos. El mismo te ayuda a lograr los objetivos a largo plazo.

Beneficios del plan de ahorro

  • Diversificación con 15.000 posiciones diferentes de forma global: Se basa en la estructura cuantitativa de la famosa Teoría Moderna de Carteras. Combinan los siguientes activos: Activos reales, bonos y acciones.
  • En total disponibilidad: Con Finizens puedes enviar dinero a la cuenta bancaria o darte de baja en el momento que lo desees sin ninguna penalización.
  • Piloto automático: Puedes activar la aportación mensual automática para olvidarte de todo.
  • Comisiones 85% menos elevadas que en un banco: Comisión de gestión anual: 0,69%. Comisión total máxima: 0,87%.

 

Plan para niños de Finizens

Al igual que el plan de ahorro de Finizens, es un baúl digital pero bajo la titularidad de tus propios hijos, donde puedes ir aportando dinero al ritmo que lo desees. Los ahorros de dicho baúl se rentabilizan a largo plazo. Cuando crezcan irán a la universidad, tendrán que tener un vehículo, tendrán que independizarse y demás escenarios que cuestan dinero, el futuro de los niños es muy importante, tienen que tener lo mejor el día de mañana.

Al igual que todos los demás planes de Finizens, posee 5 carteras diferentes, donde su rentabilidad y riesgo dependen de la distribución de activos.

Beneficios plan para niños

  • Piloto automático Finizens: Configura la opción de aportación mensual para aportar dinero al plan de manera sistemática.
  • Siempre disponible: Si quieres darte de baja o enviar dinero en Finizens lo puedes hacer en el momento que quieras sin ningún tipo de penalización.
  • Comisiones con un máximo de 85% más bajo: Comisión de gestión anual: 0,69%. Comisión Finizens total máxima: 0,87%.
  • Diversificación mundial con 15.000 posiciones diferentes: Se basa en la estructura cuantitativa de la famosa Teoría Moderna de Carteras, la cual posee una cantidad grande de premios Nobel.

Comisiones de Finizens

Observa las comisiones Finizens en los diferentes planes:

Plan de inversión de Finizens:

  • Gastos corrientes de productos financieros: 0,22%.
  • Comercialización y gestión dependiendo el patrimonio gestionado: 0,15% / 0,42% según patrimonio gestionado.
  • Comisión de depositaría: 0,18%.
  • Transferencia o retirada: 1 euro.

Plan de ahorro de Finizens:

  • Gastos intermediarios: 0,01%.
  • Gastos corrientes de productos financieros: 0,17%.
  • Gestión, comercialización, custodia y asesoramiento: 0,69%.
  • Prima del seguro: Depende la edad que tengas.

Plan de pensiones de Finizens:

  • Gastos corrientes de productos financieros: 0,10%.
  • Comisión de depositaría: 0,10%.
  • Comercialización, gestión y asesoramiento: 0,64%.
  • Otros gastos: 0,01%.

Plan para niños de Finizens:

  • Gastos corrientes de productos financieros: 0,17%.
  • Comercialización, custodia, gestión y asesoramiento: 0,69%.
  • Gastos intermediarios: 0,01%.
  • Prima del seguro: Depende la edad que tenga.

Al final verás las opiniones sobre Finizens como te dije anteriormente.

¿Finizens es fiable?

Finizens.com posee carteras diversificadas globalmente que están compuestas por los fondos de gestión pasiva, los cuales reflejan la evolución de diferentes índices de diferencias.

Principios de la inversión

El dinero aportado al plan de Finizens siempre se encontrará invertido de una manera totalmente diversificada en ETFs y fondos índices. Dichos fondos, en paralelo, invierten sobre la diversidad de bonos, bienes reales y acciones.

Esto mismo sucede debido a que, a medida que el tiempo avanza, se ha podido observar la dificultad de identificar los fondos de gestión activa que adquieran rentabilidades mayores. Esto último se desenlaza por las comisiones altas y de no seguir al pie de la letra el proceso de inversión sistemático.

Durante el momento de poner todo a la práctica, nacen gestores de gestión completamente activa, estos sobrepasan el límite de rentabilidad consistente. No obstante, identificarlos para posteriormente invertir en ellos es muy complejo. Invirtiendo en los fondos de gestión pasiva de Finizens, los inversores como tú, adquieren mayores probabilidades de atraer rentabilidades mayores.

Finizens pensionEn el foro de Finizens se recomienda utilizar instrumentos financieros solo de gestión pasiva que hacen una réplica de la evolución que tienen los índices de referencias: Los ETFs y fondos índices.

Luego de identificar los diferentes instrumentos de gestión pasiva de Finizens para utilizar, todas las carteras se forman de una manera muy diversificada dentro de los mercados. Esto se debe a que, en un igualado nivel de rentabilidad, estas carteras que tienen un nivel más alto de diversificación, corren menos riesgos en comparación si se invierte en un número menor o en solamente un activo.

Estas carteras de Finizens poseen acciones de Mercados Emergentes, Japón, Europa y Estados Unidos. Bonos de Estados Unidos y de Europa. Por último, bienes reales globales: Oro y bienes raíces. El nivel de riesgo que tiene cada cliente hará variar la proporción de cada activo. Esto se debe a que dichas carteras con un nivel elevado de riesgo, hoy en día, reflejan una proporción mucho más alta en comparación a activos en el pasado. Ejemplo: Activos reales, acciones. También la proporción de bonos es menor. Las carteras con un mayor riesgo, a nivel global, generan una mayor rentabilidad; esto sucedió históricamente.

Existen opiniones sobre Finizens respecto a esto último, lee con atención para saber que opinan los clientes.

Opiniones sobre Finizens

Los diferentes planes, las diferentes carteras, las diferentes características y ventajas que yacen en el artículo te ofrecen una idea muy certera de o que Finizens tiene para ofrecerte.

Finizens opinionesPara finalizar, te dejaré las opiniones de Finizens que tienen todos los clientes registrados en la misma. Presta mucha atención y deja la tuya si así lo deseas:

Ania K:  “100% recomendable. Puedes traspasar tus fondos de inversión en un par de minutos y totalmente online. Rentabilidades históricas muy sólidas, muy aconsejable para invertir a un plazo superior a los 5 años.”

Román U: “Quiero asegurarme el futuro cuando me jubile, es por eso que el plan de la pensión de Finizens me llamó mucho la atención. Hace poco estoy probando esta página web y por lo que veo es excelente”

Carolina D: “La hucha digital me parece impresionante, ya que puedo ahorrar sin ningún tipo de problema y con varios beneficios que ni yo creía que iban a ser ciertos. Un familiar me había recomendado esta plataforma años atrás y me decidí a probarla. Si tengo que dar mi opinión de Finizens estoy muy contenta con todo el equipo”

José V: “He seleccionado el plan de ahorro para mis hijos. Es muy importante el futuro de ellos como el mío, quiero estar tranquilo y saber que, poco a poco, podré asegurarle parte del mismo y que ellos sean muy felices. Además de esto, las ventajas me parecen increíbles y cien por cien ciertas”

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
Finizens
Product Name
Inversiones

3 Comments

  1. He estado buscando por unos meses un lugar seguro para invertir y esta opción me parece muy viable. Tiene buenas recomendaciones, esta semana voy a crearme una cuenta y comenzar con todo el proceso. Gracias por la información. Saludos

  2. Es muy facil abrir la cuenta y es facil invertir, uno puede ahorrar facilmente y obtener ganancias

  3. Estoy ahorrando para el futuro de mis hijos, me siento seguro con esta cuenta.

Read previous post:
Hipoteca Kutxabank – Ventajas y Opiniones de la Hipoteca Kutxabank en 2018

Close