Ultimos Servicios Analizados:
Raisin (March 1, 2017 1:20 pm)
Tarjeta de Credito WiZink (July 13, 2016 6:42 pm)
Evo Finance (July 13, 2016 6:38 pm)
Cuenta Expansion Banco Sabadell (July 11, 2016 5:00 pm)

Evo Finance

evofinance

Evo finance se creó en 2012 bajo el nombre comercial EVO. El objetivo de la compañía fue y continúa siendo el de ofrecer una alternativa accesible a los servicios bancarios tradicionales. En 2015 la empresa adquirió otras compañías, entre ellas Avantcard España, y pasó a conformar el grupo Evo finance.

Actualmente, este grupo cuenta con 285.000 clientes, 33.000 tarjetas Evo finance y un volumen de operaciones de 500 millones de euros. Las Evo finance opiniones son favorables y el 81% de los clientes de la empresa la recomendarían a sus familiares y amigos.

¿Que es Evo finance tarjeta?

El producto financiero más popular del grupo es la tarjeta Evo finance. Estas tarjetas son muy sencillas de solicitar, se pueden adquirir completando un formulario online en evofinance.es. Las tarjetas Evo finance no tienen gastos anuales de mantenimiento y permiten realizar pagos flexibles. Además cuentan con un límite máximo de financiación de 5.000 euros.

  • No es necesario cambiar de banco para solicitar una tarjeta Evo finance, se puede continuar utilizando la misma cuenta de domiciliación
  • Con la tarjeta Evo finance España se pueden realizar retiros en más de un millón de cajeros en todo el mundo
  • Cuenta con el servicio Puente cash, que permite hacer transferencias de dinero en efectivo a la cuenta bancaria del titular
  • Con cada compra realizada con la tarjeta de credito Evo se acumulan Evo finance puntos que se pueden intercambiar por diversos premios

AccederAhora

Beneficios Evo finance tarjeta de crédito

evofinance

Los dos puntos que más destacan los clientes de estas tarjetas en las Evo finance opiniones es la posibilidad de determinar cuánto se abonará por mes y que no se cobren comisiones de renovación o mantenimiento. La tarjeta Evo finance cuenta también con otros beneficios adicionales:

  • Puente cash: se trata de un servicio que Evofinance ofrece en sus tarjetas mediante el cual se puede hacer una transferencia de un máximo del 80% del límite de la tarjeta a la cuenta corriente del titular. En caso de necesitar dinero en efectivo, Puente cash es una manera rápida de obtenerlo
  • Con la Evo finance tarjeta se puede acceder a seguros sin aranceles adicionales que se procesarán a través de la tarjeta de crédito. Se pueden solicitar pólizas de protección de compras, de asistencia de emergencia y asesoramiento médico telefónico en viaje, y de accidentes y asistencia en viaje 24 horas
  • A través del servicio de banca online evofinance.es se pueden realizar cambios a la forma de pago mensual, consultar los últimos movimientos realizados, canjear los puntos tarjeta Evo finance y pedir una transferencia de efectivo a cuenta mediante Puente cash
  • Evo finance cuenta con seguridad adicional cuando se realizan compras online. Con el fin de evitar el posible uso fraudulento que pueda ocurrir al comprar en internet, Evo finance envía un mensaje de texto de confirmación para poder garantizar que se trata de una operación válida. Se puede activar esta medida de seguridad telefónicamente o en evofinance.es

Requisitos Evo finance tarjeta

Para poder solicitar tarjeta Evo finance es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Tener entre 22 y 65 años de edad
  • Ser residente español
  • Tener una cuenta bancaria dentro del territorio español
  • Contar con documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una línea telefónica móvil

Este último punto es un requisito que comparten todas las entidades que ofrecen financiación online. Es necesario que el solicitante de la tarjeta sea el titular de la línea de teléfono de contacto como parte del proceso de verificación de identidad.

Con respecto a este proceso, Evofinance detalla los requerimientos de la acreditación de identidad que deberá realizar el solicitante de la tarjeta:

  • El carnet de conducir no se acepta como un documento de identidad válido
  • Se pueden enviar copias del documento de identidad, tarjeta de residencia o NIE
  • Si se cuenta con el certificado de registro de ciudadano de la UE se lo puede presentar como identificación válida. Será necesario también adjuntar copias del documento de identidad del país de origen o del pasaporte
  • Es importante destacar que toda la documentación debe ser completa, legible y actualizada

Cómo solicitar tarjeta Evo finance

evofinance

Se puede acceder al formulario de solicitud desde evo finance.es. Allí se pedirá completar la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Tipo y número de documento
  • Teléfono móvil
  • Código postal

Este formulario se procesa rápidamente y Evo finance envía una notificación al solicitante confirmando si la tarjeta fue o no otorgada. En caso de que haya sido aprobada, se le detallará al solicitante la documentación que debe enviar para finalizar el trámite.

Para realizar consultas sobre el estado de solicitud, se puede contactar al departamento de atención al cliente de Evofinance telefónicamente o a través de evo finance.es.

Una vez que se recibe la documentación necesaria, Evofinance envía la tarjeta por correo postal. El tiempo estimado del envío es de 10 días hábiles desde la fecha de aprobación de la Evo finance tarjeta.

 

Modalidades de pago tarjetas Evo finance

evofinance

Las cuotas mensuales de las tarjetas Evofinance se pueden abonar de las siguientes maneras:

  • Pago mínimo
  • Pago total
  • Pago aplazado

La forma de pago predeterminada es el pago mínimo. Se puede cambiar el modo de pago a través de la banca online de la empresa, evo finance.es. También en este sitio se puede consultar cuál es el monto mínimo a abonar. El pago mínimo puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del contrato de financiación.

Si se opta por la modalidad de pago total se cuenta con la ventaja de que no se pagarán intereses. Con este modo de pago se abona el total pendiente en un solo pago a la fecha del vencimiento de la tarjeta. La facilidad y flexibilidad en los pagos es una de las principales ventajas que se destacan en las Evofinance opiniones.

Con la forma de pago aplazado se puede elegir entre abonar un porcentaje del monto adeudado o hacer pagos de un importe fijo mensualmente. Cabe destacar que si se opta por el modo de pago aplazado se generarán intereses adicionales. Se puede cambiar el importe de los pagos a realizar telefónicamente y a través del sitio web de Evo finance. El cambio solamente se podrá realizar si el trámite se inició 5 días hábiles antes de la fecha de vencimiento.

Servicio Puente cash

Puente cash es un beneficio adicional que se otorga a los titulares de las tarjetas Evo finance. Este servicio permite realizar una transferencia de los fondos de la tarjeta de crédito a la cuenta corriente del titular de la tarjeta.

El máximo que se puede transferir a través de Puente cash es de 1.000 euros. La transferencia de efectivo a través de Puente cash aplicará un interés adicional. La tasa que Evo finance aplica es 19,21 TIN y 21% TAE. A modo de ejemplo podemos citar el siguiente caso:

  • Transferencia de 1.000 euros en 12 pagos mensuales
  • Pago fijo mensual de 92,62 euros durante los primeros 11 meses
  • Pago final de 92,90 euros en el mes 12
  • El importe total a abonar es de 1107,06 euros

Límites de las tarjetas Evo finance

AccederAhora

Las tarjetas Evo finance tiene un límite máximo de financiación de 5.000 euros. Este límite aplica para el titular de la tarjeta y para todos los usuarios adicionales de la misma. Con las tarjetas Evo finance se puede solicitar hasta 2 usuarios adicionales de manera gratuita. Para agregar tarjetas adicionales se puede contactar al departamento de atención al cliente de la empresa telefónicamente o mediante su sitio web.

Es importante mencionar que los usuarios adicionales de las tarjetas también podrán utilizar todos los descuentos asociados de las tarjetas Evo finance. La acreditación de descuentos se realizará al final del período, de la misma manera en la cual se procesarán los descuentos del titular de la tarjeta.

El límite para retiros de efectivo en cajeros automáticos es de 3 operaciones diarias por cajero. El máximo diario que se puede retirar a través de cajero es de 3.000 euros.

También existe un límite a la cantidad de transacciones que se pueden realizar con la tarjeta Evo finance. Este máximo es de 23 transacciones por día e incluye compras u operaciones realizadas por cajero automático. Esto se traduce en un máximo de 20 compras diarias que se pueden realizar con las tarjetas Evo finance.

Se pueden utilizar estas tarjetas fuera de España, Evo finance permite realizar operaciones en todos los países del mundo excepto en Cuba o en los países donde las empresas españolas o estadounidenses no puedan realizar actividades comerciales. Si se realizan compras en una moneda diferente al euro, se convertirá este monto a euros utilizando el tipo de cambio oficial.

Comisiones aplicables

Evo finance aplicará las siguientes comisiones a sus tarjetas de crédito:

  • Devolución de pagos: 30 euros
  • Demoras en el pago de la cuota mensual: 30 euros
  • Superar el límite máximo de crédito: 30 euros
  • Retiro de efectivo en cajeros o por ventanilla: 4% (el monto mínimo de esta comisión es de 2 euros por operación)
  • Uso de la tarjeta Evo finance fuera de la zona euro: 2,75%

Conclusiones

evofinance

Las Evofinance opiniones sobre estas tarjetas son favorables, los clientes de la empresa destacan el elevado límite de financiación que ofrecen estas tarjetas. Otro punto muy valorado por los clientes es la flexibilidad de la empresa con respecto a los pagos mensuales.

Las tarjetas Evo finance son una buena opción para quienes estén buscando una tarjeta sencilla de utilizar con diversos beneficios adicionales.

  • Límite de crédito de 5.000 euros
  • Permite realizar pagos aplazados
  • No se abonan gastos de mantenimiento
  • Tasa de interés TIN del 19,21% y tasa TAE del 21%
  • Servicio Puente cash para hacer retiros en efectivo utilizando el límite de crédito
  • No es necesario cambiar de banco para solicitar una tarjeta Evo finance

7 Comments

  1. villar720@gmail.com'

    He decidido contratar los servicios de Evo Finance y la verdad que me resulta muy positivo el no tener que pagar gastos de mantencion de la tarjeta, los beneficios son muy amplios!!

  2. a@hotmail.com'

    Son muy buenos los servicios de esta empresa. Estoy muy conforme. Saludos!

  3. a@hotmail.com'

    Solicite la tarjeta Evo Finance con solo completar un formulario y me la dieron a los pocos dias. Muy bueno
    Saludos

  4. a@hotmail.com'

    Necesita una tarjeta de credito pero muchas me pedian que cambiara la domiliacion de mi cuenta nomina, sin embargo Evo no tiene ese requisito por lo cual con un simple tramite pude obtenerla y ya la estoy usando. Saludos!

  5. b@gmail.com'

    Una de las tarjetas con mas beneficios que podes encontrar en el mercado actual, yo aprovecho todas las promociones y beneficios que se presentan. Saludos

  6. b@gmail.com'

    He sacado esta tarjeta para que la use mi hijo y es genial ya que me permite controlar los pagos y la manera de hacerlos. Saludos

  7. b@gmail.com'

    Es muy facil solicitar la tarjeta de Evo y tiene muchisimos beneficios. Saludos

Leave A Comment