Ultimos Servicios Analizados:
Hipoteca LiberBank (April 28, 2017 2:49 pm)
Tarjetas Self Bank (April 26, 2017 10:25 pm)
OpenBank Cuenta Nómina (April 17, 2017 1:27 pm)
OpenBank Cuenta Corriente (April 7, 2017 6:34 pm)
Cuenta On Bankia (March 31, 2017 10:02 pm)

Cuenta On Bankia

Hoy en día internet permite realizar una gran variedad de gestiones online. SI eres de los que están a gusto usando herramientas digitales para gestionar tus finanzas de forma cómoda, tenemos una gran noticia para ti. Puedes tener tu cuenta bancaria sin comisiones. Si bien en este tipo de ofertas suele haber comisiones escondidas, la verdad es que, si solicitas tu cuenta bancaria online y aceptas realizar todas las gestiones sin papeles desde la web, esta cuenta es totalmente gratuita. La Cuenta On Bankia cuenta con más de 500.000 clientes que están utilizando esta nueva fórmula digital que te permitirá disfrutar de máximos beneficios y comodidades. Esta exención de comisiones por gestionar tus finanzas en línea, es muy ventajosa y cualquiera puede acceder a esta cuenta, ya que, si no eres cliente de Bankia, puedes hacerte cliente en el acto completando un formulario con tus datos y firmando un contrato digital.

Sobre la cuenta

Si te preguntas qué es la Cuenta On Bankia, la respuesta es simple. La Cuenta On Bankia es una cuenta libre de todo tipo de comisiones que incluye una tarjeta de débito de forma totalmente gratuita. Tendrás acceso libre a diferentes canales digitales que te permitirán agilizar todas tus gestiones de manera cómoda y organizada sin salir de tu casa. La Cuenta On Bankia es simple, online y gratuita a la que puedes acceder en solo minutos desde la comodidad de tu hogar. Estas cuentas bancarias incluyen transferencias gratis siempre y cuando la moneda sea en euros y la modalidad digital y 0% de comisiones. Si utilizas tu Cuenta On Bankia y realizas tus gestiones de manera online, no habrá comisiones de mantenimiento, no habré comisiones de administración, no habrá comisiones por retiro de dinero en redes de cajeros Bankia y definitivamente no habrá comisiones por ingreso de cheques, siempre y cuando los mismos sean nacionales.

Sobre la Tarjeta

Al abrir tu cuenta, también tendrás acceso a una tarjeta de débito totalmente gratuita que te permitirá extraer dinero sin comisiones en cualquier cajero Bankia. En el sitio de Bankia, puedes encontrar el cajero más cerca de ti y acceso a la extensa red de cajeros que te permitirá acceder a tu dinero sin comisiones estés donde estés todas las veces que lo necesites. La tarjeta On Bankia es una tarjeta Visa de débito contacless. Por esta tarjeta, no deberás pagar ninguna comisión por alta ni por renovación y no tienes gastos mínimos mensuales.

visitar-sitio-oficial

Ventajas

Al ser una cuenta de modalidad online, Bankia es realmente simple de gestionar ya que tendrás acceso para controlar y gestionar tus productos Bankia a cualquier hora, desde cualquier lugar ingresando al sitio De Bankia o descargo la aplicación en tu móvil desde GooglePlay o AppStore. Esto incluye el acceso al servicio de Bankia Wallet que te permitirá usar tu móvil como su fuera una tarjeta para que puedas abonar en cualquier comercio acercando tu móvil al terminal.  Además, al darle de alta a tu Bankia Cuenta On tendrás acceso gratuito a Bizum, una modalidad de pago entre amigos que te permitirá enviar dinero a amigos haciendo la transferencia desde tu cuenta a la de tu amigo, solo con su número de teléfono y sin importar el banco donde esté radicada su cuenta.

Beneficios extras

Si además de abrir tu Cuent- On Bankia decides domiciliar tu nómina o pensión, también tendrás acceso a las siguientes ventajas:

  • Servicio gratuito de domiciliación de servicios
  • Servicio de descubierto
  • Acceso a los beneficios del programa Por Ser Tú
  • Seguro de accidentes gratuito
  • Tarjeta de crédito gratis
  • Retiros de dinero en cajeros Banco Sabadell y Euro 6000

Cuenta On Bankia requisitos

Para solicitar tu cuenta, no es necesario domiciliar nada, solo debes hacerlo si quieres acceso a los beneficios extras. Para solicitar tu Cuenta On de Bankia de manera gratuita, solo debes cumplir estos requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Realizar gestiones online
  • Informar tu móvil y correo electrónico
  • Aceptar recibir comunicaciones comerciales

Nota: En caso de no mantener el perfil digital de tu Cuenta Bankia On, la tarjeta n serpa gratuita y deberás abonar el alta y renovación por un total de 20 Euros. Si operas a través de oficinas, deberás abonar comisiones de mantenimiento hasta la siguiente liquidación. Esto no aplica en casos de reintegros superiores a 600 euros en los que deberás presentarte en una oficina Bankia.

visitar-sitio-oficial

Cómo solicitarla

Como ya lo mencionamos, este tipo de cuenta se enfoca en las gestiones digitales, es por eso que solicitarla es fácil, ya que puedes hacerlo en minutos desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Si ya eres cliente, debes:

  • Ingresar a tu cuenta con usuario y clave
  • Verificar que tus datos estén actualizados
  • Solicitar tu cuenta y seguir los pasos que te sean indicados

Si aún no eres cliente, debes:

  • Completar un formulario con tus datos
  • Adjuntar documentación requerida
  • Esperar unos minutos a que tus datos sean verificados
  • Acceder al área de clientes y firmar el contrato
  • Solicitar tu cuenta y seguir los pasos que te sean indicados

Bankia Cuenta On Opiniones

Las opiniones sobre Cuenta On Bankia son excelentes. Sus usuarios están a gusto y recomiendan este servicio por su simplicidad y practicidad. Tiene una valoración de 5 sobre 5 y los usuarios destacan el servicio de atención al cliente y la claridad y facilidad y uso de la plataforma online. La Cuenta On Bankia es muy práctica y te permitirá ahorrar y tener un control de tus finanzas de forma organizada.

visitar-sitio-oficial

Conclusión

Si quieres acceder a máximos beneficios y gestionar tu cuenta de manera online de forma segura y cómoda, esta cuenta tiene todo lo que necesitas. Todo el procesamiento de apertura es online y podrás usar diferentes herramientas desde tu tableta, móvil o pc. Evita las comisiones poco claras a la que recurren todos los bancos, accede hoy a tu cuenta con 0% de comisiones con condiciones transparentes y obtiene tu tarjeta débito visa contactless gratis. Recuerda que, si tienes tu nómina o pensión domiciliada, tendrás acceso a incluso más beneficios. Si estás buscando una manera práctica, simple y gratuita de usar tu cuenta corriente, la Cuenta On Bankia es lo que estabas buscando.

 

Leave A Comment

Read previous post:
BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro

La compañía que otorga la tarjeta BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro se especializa tanto en tarjetas de crédito como...

Close