Ultimos Servicios Analizados:
Tarjeta de Credito WiZink (July 13, 2016 6:42 pm)
Evo Finance (July 13, 2016 6:38 pm)
Cuenta Expansion Banco Sabadell (July 11, 2016 5:00 pm)

Cuenta Nomina Popular

popular cuenta nomina.fwEl Banco Popular es uno de los bancos más reconocidos que pueden encontrarse, son diferentes los productos a los que puedes acceder siendo cliente del mismo. Y como no podía ser diferente, la cuenta nomina Banco Popular es uno de los productos más populares, no solo en el banco sino también en el mercado financiero. Hay diferentes beneficios que se adjuntan a esta nomina popular como han de ser el plan cero, descuentos y el conocido plan para mí.

A lo largo del artículo, podrás encontrar las diferentes características de la nomina Banco Popular para que puedas informarte sobre todos los aspectos y decidir si se trata de un producto para ti.

visitar-sitio-oficial

Requisitos para Tener una Cuenta Nomina Banco Popular

Las condiciones que debes cumplir para poder ser titular de una cuenta nomina Popular son básicamente tener una nómina de un mínimo de 600 euros, una pensión de 350 euros o un seguro de desempleo de 300 euros mensuales. Además debes cumplir con al menos una de las siguientes pautas:

  • Tres recibos de servicios del domicilio domiciliados.
  • Hacer doce compras con tarjeta de crédito o débito cada tres meses.
  • Tener un mínimo de 30.000 euros en productos que sean de ahorro.
  • Aportaciones para pensiones de 50 euros mensuales o 600 euros durante el último año.
  • Tener la titularidad de productos de seguro, ya sea auto, hogar, salud o seguros de vida, cuya prima sea mayor a 300 euros.
  • Poseer la titularidad de 1.000 acciones dentro de Popular nomina, que estén depositadas en cualquier división del banco mencionado.
  • En el caso de tener más de 60 años, tener y mantener un saldo mínimo de 3.000 euros en la cuenta, ya sea Banco Popular cuenta nomina o cualquier otra cuenta de la entidad.

Las personas que sean mayores de 50 años tienen que tener de manera necesaria un contrato con el servicio de Banca Multicanal, aquel que se compone como correspondencia a través de internet, presentando un canal exclusivo que establece comunicación con el banco mediante correo electrónico y teléfono móvil.

También pueden Interesarte: Tarjeta ViaBuy y Obsidiana

Banco Popular Cuenta Nomina: Proceso de Solicitud

cuenta nomina banco popular

Adquirir uno de los productos de la entidad y formar parte del conjunto de clientes es muy sencillo, ya sea que necesites una nomina en Banco Popular u otro servicio, el procedimiento es similar, debes:

  1. Como primer paso, ingresar a la web, desde el apartado de domiciliar nomina Popular, completas el formulario que incluye los datos personales, laborales y financieros.
  2. Además debes brindar un número de cuenta bancaria de cualquier entidad que sea de origen español y de la cual tengas la titularidad. Este paso es necesario y se utiliza para comprobar la identidad de los solicitantes.
  3. Finalmente, se debe adjuntar también una copia del documento de identidad o tarjeta de residencia; además de los recibos que justifiquen los ingresos mensuales que poseas. El equipo de atención al cliente te guiará en todo el proceso.

¿Cómo se puede Domiciliar Nomina Banco Popular?

Para poder domiciliar nomina en Banco popular, solo debes hacer dos acciones. Por un lado ingresar a la web y descargar el formulario denominado Banco Popular Domiciliar Nomina, completarlo y firmarlo. Hecho esto debes simplemente entregarlo en la empresa o entidad que paga tus ingresos para que puedan domiciliar tu nómina de forma correcta.

Ventajas y Planes de Cuenta Popular Nomina

 

Plan Cero

Hay dos tipos de planes, de acuerdo al monto de la nómina:

Para aquellas nóminas que superen los 600 euros y sean menores de 2.500 euros, las ventajas son:

  • La cuenta no tiene ningún tipo de comisión por el mantenimiento de la misma ni por adelantos que no superen el monto total de la nómina.
  • Tendrás una tarjeta de débito Contactless, la cual no tiene costos ni de mantenimiento ni de emisión. Además no se cobran comisiones por retirar dinero en efectivo en los cajero automáticos de las redes del banco Popular, TargoBank y Pastor.
  • Tendrás como uno Banco Popular nomina regalo, una American Express y una Visa, éstas no tienen cuotas de mantenimiento ni de emisión. Para obtener estos beneficios debes realizar un gasto de al menos 2.000 euros al año con alguna de las tarjetas.
  • Las transferencias que sean nacionales o dentro de Europa y que se realicen en euros, no llevan comisiones. Tienen un monto máximo de 5.000 euros por cada una de ellas mediante la banca virtual o móvil. Para las personas mayores de 60 años, se permiten dos transferencias bancarias sin comisiones de máximo 5.000 euros cada uno, por mes.
  • Se bonifican dos ingresos mensuales de cheques nacionales a la cuenta.

Las nóminas que superen los 2.500 euros, además de los beneficios mencionados anteriormente, tienen adheridos los siguientes ítems:

  • Una tarjeta de débito Contactless Oro que no posee comisiones por el retiro de dinero en los cajeros de la entidad Popular, TargoBank o Pastor. Tampoco contienen gastos de mantenimiento ni de emisión.
  • Las tarjetas de crédito no poseen gastos de mantenimiento ni de solicitud, cuando se realicen gastos superiores a 4.000 euros anuales.
  • Conjunto de tarjetas de crédito Iberia Sendo Oro, estas no poseen cuotas de emisión y se reduce la mitad del costo de mantenimiento cuando se realiza un gasto que supere los 8.000 euros al año con alguna de las dos tarjetas (Visa o American Express).

Plan Descuentos

cuenta nomina banco popular
¿De qué se trata? Es uno de los regalos por domiciliar nomina Banco Popular, se trata de un plan con el que se te otorgan descuentos de servicios diarios, en las compras que realizas, aventuras, ocio y demás. Obtendrás descuentos en:

  • Servicios cotidianos: Es decir, facturas de electricidad, combustible, gas, teléfono móvil, y demás servicios relacionados con el hogar.
  • Compras y diversión: Tendrás descuentos en compras que realices de estilo personal y precios especiales en artículos de moda, electrónica, en restaurantes, viajes, posadas, etc.

Para poder acceder al plan de descuentos, debes cumplir con todas las condiciones mencionadas del Plan Cero. Una vez que estás seguro de que lo haces, puedes acceder a los servicios y beneficios del plan desde la banca virtual o móvil, utilizando tus claves, ingresando a la opción tenemos y plan; de forma seguida ingresar a descuentos. ¿Sabes como conseguir las claves de la banca de internet? Puedes hacerlo de forma online o en cualquiera de las sucursales del Banco Popular.

Plan para Mí

cuenta nomina banco popular

Se trata de un programa con el cual puedes encontrar todas las opciones que necesitas para cumplir el deseo que tienes, ya sean viajes, planes de diversión, espectáculos y mucho más. Puedes acceder al programa ingresando desde la banca de internet o móvil. Tienes que cumplir con todos los requisitos pertenecientes al Plan Cero.

Mediante el acceso no solo tienes la oportunidad de elegir paquetes, sino de personalizar el tuyo. Tienes que proponer las determinaciones de lo que quieres y necesitas y tendrás un plan que se ajuste a la medida de tu persona.

Además de cumplir con los deseos que necesitas, ya sea ver un espectáculo en vivo y en directo, irte de viaje a un destino soñado, comprar un paquete de diversión, etc. Si tienes una Oferta Nómina o del estilo Premium, tendrás a tu disposición, grupos de profesionales que te ayudarán a buscar todos los servicios necesarios sobre empleados para el hogar y servicios en general como sea tecnología, asesoramiento legal, cuidado de personas y mucho más.

También pueden Interesarte: Cuenta Coinc y Tarjeta AvantCard

visitar-sitio-oficial

Opiniones sobre Banco Popular Nomina

cuenta nomina banco popular

A continuación verás algunos de los comentarios que realizan los clientes sobre la cuenta nómina del Banco Popular, para que puedas completar el análisis y establecer tu propia opinión y postura sobre la entidad:

Esteban Lacro: “Recomienda la cuenta nómina de Banco Popular, la tengo hace dos años y todo va bien, sin problemas. Tengo un seguro de vida que también me resulta conveniente. Con mi tarjeta de crédito no pago mantenimiento porque realizo mis compras con ella. Gracias, el equipo de atención al cliente es muy cordial.”

Maria Carambula: “Genial la cuenta del Popular. Es muy bueno el funcionamiento, y poder utilizar el regalo nomina Banco Popular como por el plan descuentos, revalora mucho el producto. La apertura es muy sencilla y te dan todos los servicios y posibilidades que necesitas para tener tu dinero.”

Jorge Camplo: “Tengo una de las cuentas, y estoy muy conforme con el desempeño, un compañero de trabajo me recomendó la entidad para domiciliar mis ingresos, me asesoré con el equipo de atención al cliente y me decidí. Lo mejor es que no me cobran intereses cuando obtengo un adelanto como prestamo nomina Banco Popular, cuando me quedo sin dinero a fin de mes. Recomiendo la cuenta y el banco, excelentes.”

Clara Estella: “Quiero recomendar la cuenta nómina del Banco Popular, yo he tenido una gran experiencia con la entidad, tengo mi cuenta domiciliada y el mes anterior mi hija también abrió su propia cuenta nómina por mi recomendación. Ambos estamos contentos con la decisión. Todo es perfecto y las prestaciones son increíbles. Los planes de descuento son geniales, aprovecho mucho las promociones y puedo ahorrar en muchas de mis compras. Gracias.”

El Banco Popular es uno de los bancos más reconocidos que pueden encontrarse, son diferentes los productos a los que puedes acceder siendo cliente del mismo. Y como no podía ser diferente, la cuenta nomina Banco Popular es uno de los productos más populares, no solo en el banco sino también en el mercado financiero. Hay diferentes beneficios que se adjuntan a esta nomina popular como han de ser el plan cero, descuentos y el conocido plan para mí. A lo largo del artículo, podrás encontrar las diferentes características de la nomina Banco Popular para que puedas informarte sobre todos los aspectos y decidir si se trata de un producto para ti. Requisitos para Tener una Cuenta Nomina Banco Popular Las condiciones que debes cumplir para poder ser titular de una cuenta nomina Popular son básicamente tener una nómina de un mínimo de 600 euros, una pensión de 350 euros o un seguro de desempleo de 300 euros mensuales. Además debes cumplir con al menos una de las siguientes pautas: Tres recibos de servicios del domicilio domiciliados. Hacer doce compras con tarjeta de crédito o débito cada tres meses. Tener un mínimo de 30.000 euros en productos que sean de ahorro. Aportaciones para pensiones de 50 euros mensuales o 600 euros durante el último año. Tener la titularidad de productos de seguro, ya sea auto, hogar, salud o seguros de vida, cuya prima sea mayor a 300 euros. Poseer la titularidad de 1.000 acciones dentro de Popular nomina, que estén depositadas en cualquier división del banco mencionado. En el caso de tener más de 60 años, tener y mantener un saldo mínimo de 3.000 euros en la cuenta, ya sea Banco Popular cuenta nomina o cualquier otra cuenta de la entidad. Las personas que sean mayores de 50 años tienen que tener de manera necesaria un contrato con el servicio de Banca Multicanal, aquel que se compone como correspondencia a través de internet, presentando un canal exclusivo que establece comunicación con el banco mediante correo electrónico y teléfono móvil. También pueden Interesarte: Tarjeta ViaBuy y Obsidiana Banco Popular Cuenta Nomina: Proceso de Solicitud Adquirir uno de los productos de la entidad y formar parte del conjunto de clientes es muy sencillo, ya sea que necesites una nomina en Banco Popular u otro servicio, el procedimiento es similar, debes: Como primer paso, ingresar a la web, desde el apartado de domiciliar nomina Popular, completas el formulario que incluye los datos personales, laborales y financieros. Además debes brindar un número de cuenta bancaria de cualquier entidad que sea de origen español y de la cual tengas la titularidad. Este paso es necesario y se utiliza para comprobar la identidad de los solicitantes. Finalmente, se debe adjuntar también una copia del documento de identidad o tarjeta de residencia; además de los recibos que justifiquen los ingresos mensuales que poseas. El equipo de atención al cliente te guiará en todo el proceso. ¿Cómo se puede Domiciliar Nomina Banco Popular? Para poder domiciliar nomina en…

9.6

Nuestra Opinión

Puntaje

La Cuenta Nomina Banco Popular es uno de los productos más solicitados. Al domiciliar tu nómina obtendrás beneficios exclusivos, descuentos, tarjetas sin costos y mucho más. Recomendada.

Puntaje
10

4 Comments

  1. osunapedro@hotmail.com'

    Me encuentro muy satusfecho con los servicios de Banco Popular, ya que se me ha permitido domiciar mis ingresos de manera rapida y sencilla, tambien me han otorgado beneficios al momento de usar la tarjera. Lo recomiendo.
    Saludos

  2. eva.m.sillero@yahoo.com'

    Hola, soy una usuaria del plan para mí y la verdad que es muy cnveniente ya que todo se realiza a tu medida, cuentas con asesoramiento personalizado y puedes seleccionar los beneficios que mas se acercan a tus intereses. Muy recomendable!
    Saludos

  3. a@hotmail.com'

    Son muy responsables a la hora de tratar con los clientes, siempre atentos a nuestras preocupaciones. Recomiendo este banco a quien este buscando un lugar de confianza. Saludos

  4. a@hotmail.com'

    Los horarios de mi trabajo no me permitian acercarme a muchas de las entidades bancarias para abrir una cuenta, pero banco pupolar me permite hacerlo desde su sitio de internet. Saludos

Leave A Comment