Ultimos Servicios Analizados:
Hipoteca BBVA (September 18, 2017 7:16 pm)
Depósito WiZink (August 8, 2017 11:48 am)
Hipoteca Cereza (July 18, 2017 2:55 pm)
Hipoteca Kutxabank (June 13, 2017 1:33 pm)
Hipoteca LiberBank (April 28, 2017 2:49 pm)

Cuenta Expansion Banco Sabadell

Cuenta expansion banco Sabadell

Una forma de obtener beneficios adicionales de nuestra nomina es optar por su domiciliación en una entidad bancaria. Domiciliar nomina consiste en vincular el salario que percibimos a una cuenta bancaria específica. A estas cuentas se las conoce como cuenta nomina y ofrecen una serie de ventajas:

  • No se abonan comisiones de ningún tipo, incluyendo las comisiones de mantenimiento, traspaso y transferencia
  • Hay bancos que ofrecen regalos domiciliar nomina. Se trata de un incentivo adicional para elegir esa entidad bancaria particular. El tipo de regalo varía, puede ser un teléfono móvil, una cámara fotográfica, un set de vajilla o una tostadora
  • Una cuenta con nomina también ofrece la remuneración del saldo. Esto significa que la nomina depositada en la cuenta generará un porcentaje de renta, al igual que sucede con una caja de ahorro. Es importante tener en cuenta que este porcentaje no suele ser muy elevado
  • Se realiza un reintegro de un porcentaje determinado del pago de distintos servicios, como por ejemplo luz, agua, teléfono, internet y gas
  • El banco ofrecerá distintos productos financieros con mejores condiciones de financiación a sus clientes existentes. Esta es una importante ventaja indirecta de domiciliar la nomina

En el siguiente informe analizaremos la cuenta expansion Banco Sabadell. A través de este programa se puede obtener una serie de beneficios por domiciliar la nomina en Banco Sabadell expansion.

visitar-sitio-oficial

Condiciones cuenta expansion Sabadell

La cuenta expansion Sabadel se caracteriza por no cobrar comisiones, además de ofrecer una serie de beneficios adicionales, como retiros en efectivo sin costo en los cajeros adheridos a Sabadell expansion y tarjetas de débito y crédito gratuitas. También es importante destacar que no se exige un contrato de permanencia para domiciliar la nomina a través de la cuenta expansion Banco Sabadell.

Analizaremos en detalle todos los beneficios que se pueden obtener al utilizar el programa banco Sabadell expansion.

  • Los titulares de una cuenta expansion Sabadell podrán solicitar de manera gratuita tarjetas de débito y crédito con la entidad bancaria. También podrán acceder a las tarjetas de descuentos SIN y Repsol Máxima
  • El programa Sabadell cuenta expansion tiene cero comisiones. Los clientes que adhieran a la cuenta expansion Banco Sabadell no abonarán gastos de administración y mantenimiento. Tampoco deberán pagar comisiones por las transferencias que realicen de manera nacional o a otros países del Espacio Económico Europeo
  • De acuerdo a la cuenta expansion Sabadell opiniones, una importante ventaja de este programa es que se obtienen reintegros gratuitos en los cajeros del banco Sabadell. También se puede acceder a los reintegros utilizando la red de cajeros asociada a expansion Sabadell. En este caso los reintegros se realizarán por movimientos que tenga un monto igual o mayor a 60 euros
  • El banco Sabadell cuenta expansion ofrece un 3% de retorno en las facturas de luz, gas, teléfono e internet por domiciliar la nomina en esta entidad. También se obtiene un descuento del 2% en Repsol, Campsa y Petronoral utilizando la tarjeta Repsol Máxima. Este es otro punto destacado en las cuenta expansion Banco Sabadell opiniones.
  • Si se percibe una pensión, esta se abonará en la Sabadell cuenta expansion los días 25 de cada mes. Este beneficio aplica a las pensiones otorgadas por la Tesorería General de Seguridad Social

Cuenta expansion banco Sabadell

Requisitos banco Sabadell linea expansion

Para poder domiciliar la nomina en una cuenta expansión del banco Sabadell es necesario percibir una nomina, pensión o ingreso mensual por un importe mínimo de 700 euros. Los ingresos que provengan de otras cuentas activas en el grupo banco Sabadell a nombre del mismo titular no se considerarán como una fuente de ingreso válida para la línea cuenta Sabadell expansion.

Se debe ser mayor de 18 años para poder acceder a la línea expansion Sabadell. Una ventaja que tiene la cuenta expansión negocios Sabadell es que no se necesario domiciliar recibos para domiciliar la nomina. Por lo general, los bancos requieren que se domicilie la nómina y al menos un servicio en la entidad para poder dar de alta la cuenta nomina.

Si uno tiene entre 18 y 25 años puede acceder al programa banco Sabadell expansion sin que sea necesario domiciliar la nómina en el banco. Los clientes que se encuentren dentro de este rango etario podrán acceder a los siguientes beneficios específicos:

  • Una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito gratuitas
  • No se abonan comisiones de mantenimiento
  • Devolución del 3% de los recibos de servicios (máximo de 20 euros por mes)
  • Créditos para estudios y cursos
  • Financiación especializada para cursos de postgrado y Másters

La cuenta expansion Sabadell opinion de los clientes entre 18 y 25 años es muy favorable. Un punto que se destaca con frecuencia son las condiciones flexibles que ofrece esta cuenta nomina, además de señalar como una ventaja importante el fácil acceso a financiación para continuar con los estudios universitarios.

Formas de solicitar una cuenta expansion Banco Sabadell

Cuenta expansion banco Sabadell

Hay diversos métodos mediante los cuales se puede solicitar una cuenta expansion Sabadell. El método más sencillo es completar el formulario online disponible en el sitio web del banco Sabadell. También se puede realizar el trámite personalmente en una de las sucursales de la entidad bancaria.

En caso de tener entre 18 y 25 años de edad, el trámite es más sencillo ya que no se requiere domiciliar la nomina para dar de alta la Sabadell cuenta expansion. En este caso se puede adquirir una cuenta expansion Sabadell contándose telefónicamente o por correo electrónico con el departamento de atención al cliente del banco Sabadell.

Para enviar una solicitud de manera online se deberá completar la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Sexo del solicitante
  • Fecha de nacimiento
  • Estado civil
  • Tipo y número de documento
  • Domicilio
  • Correo electrónico
  • Tipo de actividad (empleado por cuenta propia, empleado por cuenta ajena, otros)

Una vez completo el formulario se deberá seleccionar la sucursal del banco Sabadell donde se quiera domiciliar la nómina. Se trata de un trámite sencillo que se puede realizar en cuestión de minutos.

Tarjetas adicionales banco Sabadell cuenta expansion

Con la cuenta expansion Sabadell se obtiene de manera gratuita una tarjeta de débito y crédito. Además, el programa Sabadell expansion ofrece a sus clientes las siguientes tarjetas:

  • Tarjeta Repsol Máxima
  • Tarjeta BS
  • Tarjeta Classic
  • Tarjeta Prepago
  • Tarjeta SIN

En las cuenta expansion Sabadell opiniones se menciona como uno de los principales beneficios del programa los descuentos que ofrece la tarjeta Repsol Máxima. Con esta tarjeta se puede obtener un 2% de descuento en combustibles en cualquier estación de servicio adherida a la red Repsol, Campsa o Petronor.

Se puede consultar información adicional sobre las otras tarjetas relacionadas a la cuenta expansion Sabadell en el sitio web del banco Sabadell.

Reintegros cuenta expansion banco Sabadell

Cuenta expansion banco Sabadell

La cuenta expansion Sabadell opinion de sus clientes es muy favorable, algo que los titulares de estas cuentas destacan sobre este programa es que otorga un reintegro en el pago de servicios y en las compras realizadas en combustible.

  • Retorno del 3% en los abonos de servicios (luz, gas, teléfono fijo y móvil, internet). Se necesita un mínimo de 3 recibos
  • Devolución del 3% en los recibos básicos. El máximo mensual de retorno es de 20 euros
  • Retorno del 2% en la carga de combustibles en las estaciones de servicio de Repsol, Petronor y Campsa (debe utilizarse la tarjeta Repsol Máxima para acceder a este beneficio)

Las cuenta expansion Sabadell condiciones de comisiones son competitivas en el rubro. El banco no cobra comisiones de administración, mantenimiento o por ingreso de cheques.

Las transferencias nacionales son gratuitas hasta un máximo de 50.000 euros. Tampoco se abonan aranceles por las transferencias nacionales realizadas a través de internet y por las transferencias europeas (en este caso también aplica el máximo de 50.000 euros). Sí se deberá abonar una comisión en el caso de transferencias internacionales.

Los traspasos de fondos realizados desde la cuenta expansion Sabadell a otras cuentas del titular y a cuentas radicadas en el banco Sabadell también son gratuitas.

La única comisión que sigue aplicando en la cuenta expansion banco Sabadell es el arancel que regula el  descubierto. Se cobrará un 4,5% con un mínimo de 15 euros.

Conclusiones banco Sabadell cuenta expansion

Cuenta expansion banco Sabadell

El banco Sabadell tiene un programa de domiciliación de nómina que ofrece una amplia variedad de beneficios. La forma de contratar la cuenta expansion Sabadell es muy sencilla y se pueden obtener descuentos importantes con este programa.

Ventajas principales de banco Sabadell cuenta expansion:

  • Se obtiene de manera gratuita una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito
  • No se abonan comisiones de mantenimiento, traspaso o transferencia
  • Los clientes que tengan entre 18 y 25 años pueden acceder a todas las ventajas de la cuenta expansion Sabadell sin que sea necesario que domicilien su nómina en este banco
  • Se obtienen reintegros gratuitos en los cajeros de banco Sabadell y cajeros asociados
  • El programa expansion Sabadell ofrece un 3% de reintegro en el pago de servicios (luz, gas, internet y teléfono fijo y móvil)
  • Un beneficio adicional es la tarjeta Repsol que ofrece un 2% de descuento en la carga de combustible en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronoral

visitar-sitio-oficial

5 Comments

  1. angelcortez@hotmail.com'

    Estoy muy conforme con los beneficios que ofrece esta tarjeta ya que me realizan descuentos en el pago de servicios y tambien en la carga de combustibles y demás, cosa que no sucede con otros plasticos. Gracias!!

  2. a@hotmail.com'

    Muy buena tarjeta, amplios beneficios y costos muy bajos. Saludos!

  3. a@hotmail.com'

    Hola
    Cumplo con todos los requisitos excepto mis ingresos no llegan (por poco) a los 700 euros, existe alguna manera de sobrellevar ese hecho o es causa suficiente para que no me permitan abrir una cuenta?
    Gracias
    Saludos

    • admin@alertabancos.es'

      Deberías postularte para abrirla, a ver si te dejan, aunque es requisito el ingreso de 700 euros.

  4. b@gmail.com'

    Es un buen lugar para domiciliar los ingresos y aprovechar todas las facilidades que brinda una cuenta expansion en esta entidad. Muy buena opcion!!

Leave A Comment

Read previous post:
BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro

La compañía que otorga la tarjeta BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro se especializa tanto en tarjetas de crédito como...

Close