Ultimos Servicios Analizados:
Hipoteca Kutxabank (June 13, 2017 1:33 pm)
Hipoteca LiberBank (April 28, 2017 2:49 pm)
Tarjetas Self Bank (April 26, 2017 10:25 pm)
OpenBank Cuenta Nómina (April 17, 2017 1:27 pm)
OpenBank Cuenta Corriente (April 7, 2017 6:34 pm)

BarclayCard

Barclays

Barclaycard es una unidad que proviene del histórico grupo Barclays un exponente de las finanzas en todo el mundo. Sus servicios se remontan a la década del sesenta en el Reino Unido, cuando Barclaycard fue lanzada la población británica y hoy en día, casi cinco décadas después Barclaycard se ha posicionado como una de las tarjetas de crédito más importantes alrededor del mundo. Este sistema de financiamiento de compra se instaló en España en el año 1999 y desde entonces se ha caracterizado por otorgarles a sus clientes un servicio pensado a su medida, teniendo en cuenta las necesidades de los mismos y brindando una completa flexibilidad en lo que respecta a términos de pago.

Barclaycard también ofrece servicios adicionales orientados a crear seguridad en el cliente y en su estabilidad financiera a través de los seguros opcionales y gratuitos que la empresa otorga. Además existen otros beneficios que demuestran la filosofía de Barclaystarjetacard de cuidar y consentir a sus clientes gracias a su exclusivo programa de descuentos en hoteles, supermercados y demás. Estos beneficios se extienden incluso hasta el famoso Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, ahora conocido como Barclaycard Center, un espacio patrocinado por Barclaycard en el cual los clientes pueden disfrutar de una variedad de ventajas exclusivas para usuarios de la misma.

visitar-sitio-oficial

¿Qué tarjetas ofrece Barclaycard y por qué son más convenientes que otras tarjetas de crédito?

Barclays

Para comenzar hay que destacar que Barclaycard es una institución, si se quiere llamarla, en el mundo del financiamiento a través de tarjetas de crédito. Esta empresa es una de las primeras en implementar el sistema de tarjetas de crédito a nivel mundial, y en la actualidad es la empresa líder en mayor cantidad de emisiones por año. Habiendo dicho eso comencemos por la tarjeta Barclaycard visa. La tarjeta Barclays posee una gran cantidad de beneficios que la distinguen de la mayoría del resto, una de sus características principales es que te permite ahorrar el 1% de absolutamente todas tus compras, no por un tiempo determinado sino en todo momento mientras tu Barclay card esté habilitada. Otro aspecto que cabe destacar de esta tarjeta es que no supone una cuota de emisión en ningún momento, ni en el primer año en el que sea utilizada ni en los años posteriores, en otras palabras ¡es gratis!

A la hora de utilizar este servicio en particular es importante tener en cuenta que tiene un saldo habilitado cuyo límite de crédito no puede superar los 7 mil euros, un saldo bastante alto considerando la flexibilidad de pago que Balclay cards exige. Para pagar los gastos de esta tarjeta se pueden seleccionar tres modalidades:

En el primer caso no existen intereses siempre y cuando el pago se realice hasta en 59 días luego de la emisión del resumen de la tarjeta.

En el segundo caso se debe pagar un 3% mensual cuyo TAE es del 26,70%

Y finalmente la tercera modalidad consiste en un pago fijo de 7,5 euros al mes.

En el momento que se decida adquirir este servicio sería provechoso también tener en cuenta que la primera transferencia de fondos que se realice con la tarjeta de crédito Barclay a la cuenta corriente será completamente gratuita siempre y cuando se efectúe entre los dos meses siguientes a la contratación de Barclays tarjeta. En este caso se podrán transferir a la cuenta que se desee hasta el 95% del monto que esté disponible siendo 3 mil euros el máximo monto transferible.

Además adquiriendo los servicios de esta barclay card estarás participando de manera instantánea del programa de descuentos disponible en www.barclaycard.es llamado Barclaycard Gallery en donde podrás hallar increíbles descuentos que ascienden hasta el 50% por compras, seguros entre otros.

Además de la Barclaycard Visa, Barclaycard ofrece también la versión Gold de la misma. Es fundamental que destaquemos la diferencia entre las tarjetas Barclays y las Barclaycards, ya que aunque sean emitidas por el mismo ente empresarial una es una tarjeta de crédito que no posee vinculación, es decir una tarjeta de crédito que te habilite a extraer dinero sin necesidad de cambiar de banco (estas serían las Barclaycards) y en cambio las tarjetas del banco Barclays poseen el mismo funcionamiento que cualquier otra tarjeta de crédito propia de un banco.

La Barclaycard Gold al igual que la Barclaycard visa regular posee el beneficio de no tener gastos de mantenimiento, es decir es gratuita, no existen pagos de emisión ni de renovación. Además comparte con la tarjeta anterior el beneficio de no necesitar cambiar de banco para poder obtenerla.

Sin embargo la tarjeta Barclays posee un beneficio adicional que la convierte en una verdadera aliada a la hora de afrontar las finanzas personales: en caso de poseer alguna deuda con otra tarjeta, la Barclaycard Gold puede utilizarse como una línea de crédito completamente personalizada a través de la cual pueden cancelarse deudas sin sufrir el interés TIN gracias al beneficio de estar exento del mismo durante los primeros doce meses de uso de tu Barclay card.

Barclays

¿Pero entonces, como funciona este beneficio adicional de las Barclayscard Gold? Es muy simple, al momento de solicitar la tarjeta Barclays online, para acceder a una tarjeta Barclay Gold debes explicitar la cantidad de dinero que necesitas para la cancelación de la deuda que poseas en tu otra tarjeta. Una vez solicitado el servicio los agentes de Barclayscard revisarán tus datos y en caso de que cumplas con los requisitos necesarios para la aprobación (esto se refiere a la aprobación del crédito así como de la tarjeta). Pasado el periodo de aprobación un agente de Barclays cards te comunicará si tu solicitud ha sido aprobada a través de tu email, teléfono, o carta y unos días más tarde ya tendrás en tu poder la tarjeta Barclaycard. Una vez resuelto esto ya podrás cancelar tu deuda simplemente traspasando el monto necesario desde tu cuenta.

Entonces resumiendo los beneficios básicos de los servicios otorgados por la Barclays card oro son:

La línea de crédito totalmente personalizada que te permite cancelar deudas con otras tarjetas de crédito de manera efectiva y segura.

El poder prescindir de pagos por gasto de emisión o renovación, es decir que la Barclays card oro es completamente gratuita en lo que respecta a mantenimiento.

La modalidad para abonar la deuda de la tarjeta, la cual otorga un largo periodo de tiempo de hasta casi dos meses (59 días) sin tazas de interés, o si decides pagar desde el mínimo del 3% del saldo total junto con un básico de 7,5 euros.

También cuenta como uno de los mayores beneficios de Barclayscard el paquete de seguros y de diversos servicios que vienen aparejados al uso de la misma. Podemos nombrar algunos de esos descuentos como el hasta 50% off en restaurants, tiendas seleccionadas y supermercados entre otros.

Barclays

¿Cuáles otros beneficios y ventajas me otorgan el servicio de Barclaycards?

Uno de los implementos tecnológicos que han proporcionado a Barclaycard tarjeta de una optimización en el servicio y la seguridad de sus clientes es la tecnología contactless. La tecnología contactless implica que nuestras tarjetas no deban ser pasadas por las clásicas ranuras de terminal reduciendo así su daño y desgaste conforme el uso que le demos, una mayor comodidad ya que no es necesario estar sacándola y poniéndola en la cartera cada vez que queramos utilizarla. Además la tecnología contactless otorga mayor rapidez en las compras ya que si las mismas no superan el monto de 20 euros no es necesario introducir el código de pin para efectuar la compra.

Otro gran beneficio es el paquete de seguros gratis incorporados que te permiten efectuar compras de manera tranquila y segura: estos van desde seguros al viajero, hasta seguros de protección para compras online, un práctico seguro de tipo garantía contra fraudes, entre otros. Este conjunto de servicios hace de las Barclayscard la forma ideal de realizar compras por internet de manera segura y confiable.

Finalmente el último gran beneficio es el sistema de descuentos exclusivos que nombramos previamente, mediante el cual puedes acceder a no solo hasta a un 50% de descuento en servicios y productos seleccionados sino también por ser cliente de Barclayscard puedes obtener ventajas especiales en los eventos que tienen lugar en el BarclayCenter ubicado en Madrid. Éstos van desde preventas exclusivas hasta acceso al estacionamiento y descuentos en locales dentro del predio.

visitar-sitio-oficial

Reflexiones finales sobre el servicio de tarjetas Barclaycard

Barclays

El servicio de barclaycards se nos presenta como una alternativa muy completa a los clásicos servicios de tarjeta de crédito convencionales. Esta compañía con más de cinco décadas de experiencia ha ideado un sistema que no sólo es sumamente beneficioso a la hora de realizar compras sino que también contempla las necesidades particulares de cada cliente, además de proporcionarle beneficios, paquetes de seguros, y asombrosos descuentos. Además en su página www.barclaycard.es podrás encontrar una gran cantidad de información, así como asesoramiento y datos útiles. En www.barclaycard.es también podrás acceder a la barclaycard gallery un espacio especial en el que podrás encontrar ofertas y descuentos especiales a los que puedes acceder solo siendo cliente de barclaycard. En el sitio web también podrás encontrar un espacio llamado blog barclaycard en el que encontrarás artículos y consejos que te ayudarán a tener un mejor desempeño en tu desarrollo financiero.

En conclusión barclaycard es un servicio completo, confiable y listo para ser aprovechado.

Barclaycard es una unidad que proviene del histórico grupo Barclays un exponente de las finanzas en todo el mundo. Sus servicios se remontan a la década del sesenta en el Reino Unido, cuando Barclaycard fue lanzada la población británica y hoy en día, casi cinco décadas después Barclaycard se ha posicionado como una de las tarjetas de crédito más importantes alrededor del mundo. Este sistema de financiamiento de compra se instaló en España en el año 1999 y desde entonces se ha caracterizado por otorgarles a sus clientes un servicio pensado a su medida, teniendo en cuenta las necesidades de los mismos y brindando una completa flexibilidad en lo que respecta a términos de pago. Barclaycard también ofrece servicios adicionales orientados a crear seguridad en el cliente y en su estabilidad financiera a través de los seguros opcionales y gratuitos que la empresa otorga. Además existen otros beneficios que demuestran la filosofía de Barclaystarjetacard de cuidar y consentir a sus clientes gracias a su exclusivo programa de descuentos en hoteles, supermercados y demás. Estos beneficios se extienden incluso hasta el famoso Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, ahora conocido como Barclaycard Center, un espacio patrocinado por Barclaycard en el cual los clientes pueden disfrutar de una variedad de ventajas exclusivas para usuarios de la misma. ¿Qué tarjetas ofrece Barclaycard y por qué son más convenientes que otras tarjetas de crédito? Para comenzar hay que destacar que Barclaycard es una institución, si se quiere llamarla, en el mundo del financiamiento a través de tarjetas de crédito. Esta empresa es una de las primeras en implementar el sistema de tarjetas de crédito a nivel mundial, y en la actualidad es la empresa líder en mayor cantidad de emisiones por año. Habiendo dicho eso comencemos por la tarjeta Barclaycard visa. La tarjeta Barclays posee una gran cantidad de beneficios que la distinguen de la mayoría del resto, una de sus características principales es que te permite ahorrar el 1% de absolutamente todas tus compras, no por un tiempo determinado sino en todo momento mientras tu Barclay card esté habilitada. Otro aspecto que cabe destacar de esta tarjeta es que no supone una cuota de emisión en ningún momento, ni en el primer año en el que sea utilizada ni en los años posteriores, en otras palabras ¡es gratis! A la hora de utilizar este servicio en particular es importante tener en cuenta que tiene un saldo habilitado cuyo límite de crédito no puede superar los 7 mil euros, un saldo bastante alto considerando la flexibilidad de pago que Balclay cards exige. Para pagar los gastos de esta tarjeta se pueden seleccionar tres modalidades: En el primer caso no existen intereses siempre y cuando el pago se realice hasta en 59 días luego de la emisión del resumen de la tarjeta. En el segundo caso se debe pagar un 3% mensual cuyo TAE es del 26,70% Y finalmente la tercera modalidad consiste en un pago fijo de 7,5 euros al mes.…

9.4

Puntaje

Nuestra Opinión

BarclayCard es una tarjeta de crédito recomendable con amplias características y beneficios como bajos intereses y descuentos exclusivos en post de la satisfacción de los clientes.

Puntaje
9

4 Comments

  1. juanfandrades@hotmail.com'

    Hola
    Hace algun tiempo tuve algunos problemas para cubrir la cuota de mis gastos con la tarjera, sin embargo Barclay me ofrecio grandes beneficios a la hora de financiar mi deuda y estoy muy agradecido.
    Saludos

  2. a@hotmail.com'

    Una tarjeta que cuenta con grandes beneficios para nosotros sus usuarios, la recomiendo!

  3. a@hotmail.com'

    Antes de obtener esta tarjeta, me habia quedado una deuda con mi plastico anterior que no sabia como hacer desaparecer, lo bueno es que esta tarjeta me permitio financiar esa deuda y poder sacarmela de encima. Saludos

  4. b@gmail.com'

    Desde que tengo esta tarjeta aprovecho muchisimas promociones y beneficios super convenientes a la hora de hacer compras, me encanta

Leave A Comment

Read previous post:
BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro

La compañía que otorga la tarjeta BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro se especializa tanto en tarjetas de crédito como...

Close